Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perseo, no pasa nada,

    No soy el primero al que le dices eso. E intuyo que no seré el último. ¿Qué será de ti en caso de macroalianza tipo Zeus (Chinchin, astro, iván, Marlok, Dreyius y servidor) con cientos de correos y varias quedadas. ¿O más bien que será de los compañeros que tengan que verselas contigo como me ha pasado a mí ahora?.

    No sé, Perseo, tal vez te confundas de modalidad de jugar o de juego en sí.

    O tal vez, es más sencillo y si no se hace lo que tú quieras entonces te enfadas y faltas al respeto. O tal vez, sólo tal vez, esté ante otro gran jugador que maneja los martillos como un maestro pero se enfada a las primeras de cambio al no lograr lo que quiere. Bueno, si es esto último, ya vamos bien servidos en este foro; no serás el último. Ejemplos hay muchos y variados.

    En cualquier caso, con actitudes así, ¿qué pretendes?, ¿pasarlo bien al jugar o que hagamos lo que tú quieras y que juguemos como tú quieras?.

    Como le dije a un afamado jugador de este foro que luego dio la campanada, te lo digo a ti y ahora: espero que aceptes la forma de jugar de los demás y no consideres la tuya como la única y verdadera porque manejas los martillos mejor que yo sabiendo respetar la de los otros. Y cuando algo no te guste, simplemente di no pero sin faltar al respeto.

    Joer, Perseo, con lo contento que estaba yo de compartir vecindad contigo y darme cuenta de lo buen jugador que eres al verte in situ.

    Que siga la fiesta y no te hartes tanto que aún hay peores que yo y aún no has tratado con ellos.

    Y ya sabes donde me tienes, que civstats sirve para saber si se han leído los correos o no

    Comment


    • Bueno, tras una tarde de muuucha desconexión, y calma, y ya que mencionaste públicamente el tema, voy a poner unas cuantas cosillas por aquí, que la gente va a pensar que nos hemos sacado los ojos

      - No sé por qué crees que esto tiene NADA que ver con "la acción dentro del juego"; ha sido únicamente por los mensajes de CivStats; NADA, repito, NADA que ver con decisiones relativas a la partida. Es SOLO por los mensajes de CivStats. El hecho de que lo achaques a acciones o decisiones de la partida, prefiero pensar que se debe a desconocimiento, y no a mala fe; seguro es así.

      - Muestra de esto: Estuve en una triple alianza contra un 4º jugador. Costó organizarla unos cuantos mensajes. Costó desarrollarla con diferencias de opiniones, que llevaron a desaguisados (como bien sabes, lo digo "para el público"). Idas y venidas, aciertos y desaciertos. Y no tengo la más mínima queja de nadie (y dudo que nadie la tenga de mí). O en Marengo, donde eliminamos a astro de primero, y luego lo dimos todo para poder salvarlo cuando dirigió a los romanos. Lo que suceda con el juego, ahí queda. Las palabras, son otra cosa.

      - Como te puse en el mensaje (repito, puedes publicarlo aquí, informar al resto de la comisión, o hacer lo que desees; puse todo lo que puse, porque lo pienso), Lo siento si te parece brusco, borde, desproporcionado o lo que sea. No trataba de ofenderte, y en él no encontrarás insultos, amenazas, coacciones, ni nada parecido. Simplemente que estaba muy cansado, harto de tus mensajes, y no pensaba responderte ninguno más. Todo ello lo puse en un tono muy brusco y seco, sí.

      - Todo esto viene por la forma en la que vienen tus mensajes. En 294 mensajes que hemos recibido por CivStats (los ha contado OpenOffice por mí), NUNCA, NINGUNO, empezó de ningún modo que se pareciese a Dupla de P y R (os hago un croquis o qué?). No sé cómo se toman los demás ese tipo de aires, pero a mí desde luego, no me gustan. Y cuando son muchos los mensajes que llegan, y en todos ellos hay ese aire, ya cansa, de veras.

      - No leí el mensaje. Entró Ru antes de marcharse para casa el fin de semana, para saber si habías aceptado la propuesta que te habíamos hecho. (Ves, este tipo de mística adivinatoria, puede resultar molesta para gente hipersensible como yo... el dar por sentadas las acciones de los demás, en lugar de preguntar).

      - Ah, y no confundas unas cosas con otras (bueno, a no ser que lo desees). Hasta ahora siempre que he tratado contigo, por temas de comisión, o foros en general, la impresión que me he llevado ha sido buena. Es por eso que prefiero quedarme con esa impresión, y seguir hablando por aquí, e ignorar tus mensajes de CivStats. Si te vale de ejemplo, de toda la gente del Foro, a uno de los que le tengo un mayor aprecio, es sin duda a Naldo; y como veía que en Marengo por culpa de la diplomacia la íbamos a tener ( ), preferí limitar nuestros mensajes a textos de una línea... y le tengo el mismo aprecio y cariño que antes. Todos tenemos en la familia a alguien con quien preferimos no hablar de religión, o un amigo con quien no entrar en debates políticos agrios, ¿no?

      Un abrazo.

      PD: El mensaje, te lo mandé por privado, y pensaba dar por zanjado el tema. Solo pongo aquí públicamente lo que sucede, por alusiones.
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • que liantes sois
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Si al final os quereis, seguro.

          Perseo, no te tomes a mal la forma de hacer diplomacia de azona, es su punto fuerte.

          Ah, y calentones los tenemos todos regularmente, así que daos la mano y a declararos la guerra en la partida, que seguro que estais conspirando contra mi.


          (Ahora viene Naldo y nos suelta dos parrafadas gigantescas manipulatorias...)
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Sólo un poquito, Mariolo, sólo un poquito.

            Perseo, te reitero por tercera vez que no pasa nada.
            Que entiendo tus razones. Me gustaría que viereas que son eso, las tuyas y que las tuyas no son la verdad absoluta. Pero bueno...

            Y lo de civstats, en civstats debe quedar, así ha sido hasta ahora. De todas formas, te vuelvo a pedir disculpas si tanto te molestan los mensajes. También a mí me pueden molestar el contenido de los vuestros y no por ello.... Lo que me gustaría que pensaras si no es más que, tal vez, es un problema de que si no acepto lo que tú me pides en el juego e intento negociar, entonces, te enfadas, me das un portazo (no quiero hablar más contigo, cuando no es cierto - a la vista estos mensajes para que mi viejo amiguete Mariolo nos llame liantes jajaja -) y luego vengas a aquí a hacerme a mí responsable de tus actos. O no de tus actos, sino de, no sé, de tu actitud algo .... no sé, fuera totalmente de lugar.

            No sé, Perseo, son muchos años jugando al civ, con todo tipo de jugadores, para que vengas tú aquí ahora a decir lo que no se ha de decir. Esas actitudes se tenían cuando yo era niño. Aquí estás en un foro de discusión del que eres miembro activísimo. Pero es eso, un foro de discusión. Y discusión no significa enfado.

            Y vuelvo a reiterarte que las discusiones en privado que para eso te he mandado mi correo no para que la hicieras pública. Pero ya veo que tu falta de respeto va más allá del juego. Para mi tristeza.

            Estoy para lo que quieras, en privado. Y si este mensaje también te molesta, LO SIENTO.

            Comment


            • Originally posted by koningtiger View Post
              Si al final os quereis, seguro.

              Perseo, no te tomes a mal la forma de hacer diplomacia de azona, es su punto fuerte.

              Ah, y calentones los tenemos todos regularmente, así que daos la mano y a declararos la guerra en la partida, que seguro que estais conspirando contra mi.


              (Ahora viene Naldo y nos suelta dos parrafadas gigantescas manipulatorias...)

              ssshhhh, que tú eres más liante

              Comment


              • La verdad es que no entiendo nada... Me resulta curioso que mensajes de Azona puedan molestar
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Originally posted by astrologix View Post
                  La verdad es que no entiendo nada... Me resulta curioso que mensajes de Azona puedan molestar
                  Yo tambien estoy perplejo.. Pero hombre que estamos aqui pa divertirnos.....
                  Last edited by Manolo; December 11, 2010, 15:03.

                  Comment


                  • a eso me referia yo con lo de liantes, que me tienen to liao

                    no se a cuento de que viene todo esto
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Azona es durísimo y exasperante negociando hay que reconocerlo , pero eso no significa enojarse a lo sumo tirarle una bombas atómicas de tener

                      La verdad que releí los post y no termino de entender lo enojos.

                      Sabias palabras Mariolo


                      Ahhh, koningtiger me parece que ya se quien eres, sólo a vos me faltaba identificar.

                      Comment


                      • Jajajajaja me tengo que reír por no tomármelo a mal, de veras

                        Azona, tú sigue insistiendo que mi enfado viene por decisiones sobre el juego, que a base de mentiras, alguien te creerá.

                        NO es por decisiones sobre el juego. NO es por tratos, o no tratos. NO es porque aceptes condiciones o no aceptes. NO es por negociaciones o renegociaciones. Eso me da muchíiiisimo igual, puedes creerme. Es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por el tono de tus mensajes. SOLO por eso. Pero tú insiste en que es por las negociaciones, que como digo, seguro que alguien te cree. De momento, varios han posteado ya en ese sentido, enhorabuena

                        Y créeme, pensaba dejar esto zanjado por privado. Has sido TÚ, y SOLO TÚ quien ha venido al foro a contar que algo lamentable te había pasado. Y ya que vienes a hacerlo público, pues nada, adelante

                        Como te dije, no es nada personal, pues no te conozco; y cada vez que me he topado contigo en el foro, la impresión ha sido buena. Pero eso no quita que desde ahora prefiera ignorar tus mensajes de la partida.

                        Un saludo, hombre, y que siga la fiesta
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • esto solo se resuelve de una manera , GUERRA! y el que gane tiene la razon!

                          Comment


                          • ja ja ja, cuanta razon tienes pato
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • Buff, cuánto revuelo causó el tema, yo la verdad es que no le daría mayor importancia, simplemente dijimos que en ese tono no querríamos negociar más y punto. Tampoco se puede hablar mucho más ya que de momento que sepa nadie conoce a todos ;P
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Ehm....creo que yo sí. Aunque no estoy seguro.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X