Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cierto!!! se me olvido
    Gracias
    Megax is Wolf

    Comment


    • Uhhh... Yo ni lo tenía en cuenta...

      Comment


      • Haber si espabiláis.

        Comment


        • Originally posted by dudu View Post
          joder pato, deja al continente tranquilo, no te vale ya con 1...
          pobre justiciero... mira que le avisé... creo que tiene más miedo que espanto...
          eo! no me acusen de cuanta desgracia suceda en este mundo! o al menos ponganse deacuerdo en que civ soy.

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy View Post
            eo! no me acusen de cuanta desgracia suceda en este mundo! o al menos ponganse deacuerdo en que civ soy.
            Yo ya sé que civ eres, así que no hay problema, ya se los dire a su tiempo
            Megax is Wolf

            Comment


            • Originally posted by Magno_uy View Post
              eo! no me acusen de cuanta desgracia suceda en este mundo! o al menos ponganse deacuerdo en que civ soy.
              Siempre eres la más sangriente que existe en el foro. Luego pasas a ser la más arruinada. Luego es cuando te llueven los palos por lo malo que has sido con los demás.

              Claro que igual ya has descubierto como no quedarte arruinado ni retrasado tecnológicamente en esta partida y entonces....

              Comment


              • Originally posted by Azona View Post
                Claro que igual ya has descubierto como no quedarte arruinado ni retrasado tecnológicamente en esta partida y entonces....
                no voy nada mal.. nada mal....

                Comment


                • “Justiciero” sería bueno que puedas jugar más o menos rápido tu turno, para que no sea tan larga la espera. Gracias.

                  Comment


                  • “Justiciero” sería bueno que puedas jugar más o menos rápido tu turno sino tendre que encontrarte y arrancarte todas las muelas una por una y hacertelas tragar con 2 litros de diurético para recuperarlas y reimplantartelas con pegamento industrial...


                    que tengo la monaaaaaaaaaaaa
                    Last edited by Magno; November 10, 2010, 14:21.

                    Comment


                    • Concuerdo, ya esta tardando demasiado, y aumento el tiempo en aumento
                      Megax is Wolf

                      Comment


                      • asi me gusta!

                        Comment


                        • Jajajajajaja estás fatal, pato
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment




                          • La amenaza surtió efecto
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Y ahora Justiciero es uno de los primeros que jugó
                              La amenaza es tremenda
                              Megax is Wolf

                              Comment


                              • Hola a todos,

                                me gustaría solicitar que se aceptara a dudu como co-jugador con mi civ, dado que muchos fines de semana estoy ausente y también a días entre semana por trabajo, por lo que acabo automatizando u olvidando algunos turnos.

                                Gracias y saludos
                                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

                                Comment

                                Working...
                                X