The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Vaya que funcionó y muy bien, que ingenuo era en ese entonces
Y al final pato no me respondes si es verdad o no que habÃa un embargo contra mà cuando quise comprar ingenierÃa o solo eras tú tratando de evitar que obtuviera techs militares
Vaya que funcionó y muy bien, que ingenuo era en ese entonces
Y al final pato no me respondes si es verdad o no que habÃa un embargo contra mà cuando quise comprar ingenierÃa o solo eras tú tratando de evitar que obtuviera techs militares
no me acuerdo... que disparate te decÃa entonces? Pero si fue 40 turnos antes de la guerra, entonces si teniamos un embargo contra ti al menos Francia y yo y no me acuerdo si Rusia tambien,creo que tambien
Pato, no es coña que pensabamos atacarte si o si, pero debido a unas cosas u otras al final no lo hicimos, tuviste mucha suerte con Sury, visto lo visto no te necesitabamos para nada
pero si que realmente he corrido con suerte en esta partida, mira que me he metido en cuanto lio se me ha pasado por delante y he salido sin un rasguño en todos... yo pensaba uqe China me atacaria al final solo para darme una leccion
La primera idea de China fue ganar por dominación, pero eso suponia jugar durante muchos dias centenares de unidades. Mucho tiempo y esfuerzo. Al final Towers se fue a lo facil que era ganar por carrera espacial.
Comment