Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eeeooo!!que yo ataque ANTES que atacara el chino.. y en MFP no podria saber si el chino se sumaria a la fiesta atacandote a ti ... o atacandome a mi!!! asique si alguien es buitre, sera el Chino, no yo!!!

    recuerdas como cacareabas que me arrasarias con tus infanterias mecanizadas???

    Comment


    • Originally posted by Magno View Post
      eeeooo!!que yo ataque ANTES que atacara el chino.. y en MFP no podria saber si el chino se sumaria a la fiesta atacandote a ti ... o atacandome a mi!!! asique si alguien es buitre, sera el Chino, no yo!!!

      recuerdas como cacareabas que me arrasarias con tus infanterias mecanizadas???
      Bueno vale atacastes tu primero antes que me atacara la china. Pero que no sabias si me iba atacar a mi o a ti no cuela. Era bastante claro que yo era su objetivo y con tu ataque me devilitabas. ¿Y toda tu retorica de unir los isleños contra los continentales?
      Lo de arrasarte con las mecanizadas debe de ser cosa de Artefacto

      Y otra cosa me gustaria que me explicaras ¿Porque yo te tenia que regalar las tecnologias? Quiza hay alguna lógica que se me escapa

      Comment


      • bueno, pero lo de buite sera para otros.. yo fui de cabeza contra el lider (nuevamente) y me jugué el pellejo, si me salio bien no es mi culpa.. o si, es mi culpa. Pero en MFP todo pudo haber salido mal, me puderon atacar otros mientras estaba en bolas, o China pudo demorarse 10 turnos y ya con eso tu me cocinabas...

        Comment


        • Milarepa, Artefacto. Se acordaron muuuuuuyyyyy trade que tu problema era China.... muuuuuyyyyy tarde...

          Y por cierto, yo ataque solo y antes que nadie a España. Fui por el segundo lugar después de firmar un NAP.

          Comment


          • Vale vale retiro en un 90% la palabra buitre a los dos Mali y Sumerios. Me habeis casi convencido del todo
            Lo que sigo sin entender era porque yo os tenia que regalar techs despues de darme por... despues de pegarme

            Comment


            • Para no perder tanto, para sobrevivir. China le regaló a una inferior Sumeria ciudades para no tener otro frente de ataque. Las tech a vos te sobraba y sobrarán con Internet.

              Comment


              • Uhmmm ya pero si yo caigo digamos de 100 metros de altura me muero y si caigo digamos de 60 metros también. ¿Que más me da a mi? No dependia de firmar la paz o no contigo todo dependia de si China aceptaba la capitulación o no.

                Comment


                • mira las diferencias.. Ataque a china y esta me regalo 5 ciudades y alguna tech con tal que no le molestara, aun sabiendo que tenia suficiente para arrasarme.

                  Te ataque a ti y rechazaste mis ofertas de paz aun antes de que China te atacara, si hubieras aceptado la perdida de 2 ciudades hubieras estado mejor preparada para enfrentar a China. No se si hubiera alcanzado para evitarlo, pero al menos estarías mejor.

                  Yo vi una oportunidad y la aproveche


                  luego te pedi techs regaladas.. ni idea porque me la regalarias, pero que va.. tal vez hicieras algun razonamiento en el que por despecho o porque lo que sera, yo estaba dispuesto a aceptarlas....

                  Comment


                  • Buenoooo buenooo ya se van aclarando las cosas
                    Si china no me hubiera atacado te habria dado una paliza pero necesitaba cerrar un frente asi que perder 3 ciudades secundarias no era tan grave. Si me quitastes la tercera ciudad fue más culpa de mi novia que me acosaba para que dejara de jugar que me indujo a equivocarme
                    En cuanto a que te regalara techs y despues de tu ataque... la verdad sin comentarios sueñas cosas muy raras
                    Yo opino que falta mucha vision de gran angular. Se destrozó a España que era el único que hacia sombra al chino y el que podia ganar por victoria espacial. Ahora veremos que hara china pero si le da por una victoria por dominación... molaria que fuera por dominación así aprenderiais malvados! Disfrutaria viendoos sufrir.

                    Comment


                    • jaja.. y que mas me da que gane China o que ganara España? al menos China nunca avasallo a mi enemigo sacandonos varias ciudades jugosas de nuestras manos...

                      Comment


                      • Hombre yo no iba a por una victoria por dominacion ahora te arriesgas a lo que decida el chino. Quiza te corte la cabeza o quiza no yo no te iba a tocar porque mi victoria estaba en la nave espacial.
                        En cuanto a lo segundo creo que empiezo a pensar que tienes razón. No gane nada con mi adtitud Quijotesca aunque fue muy divertida. Quiza abria sido mejor ser amigo tuyo y no defender a Holanda que era una causa perdida... uhmmm quiza...

                        Comment


                        • Originally posted by Magno View Post
                          mira las diferencias.. Ataque a china y esta me regalo 5 ciudades y alguna tech con tal que no le molestara, aun sabiendo que tenia suficiente para arrasarme.

                          Te ataque a ti y rechazaste mis ofertas de paz aun antes de que China te atacara, si hubieras aceptado la perdida de 2 ciudades hubieras estado mejor preparada para enfrentar a China. No se si hubiera alcanzado para evitarlo, pero al menos estarías mejor.
                          Bis... perdíste ciudades y unidades inútilmente peleando contra mí.

                          LA MFP se fue a la mierda me parece

                          Comment


                          • Estamos hablando de cosas pasadas no del futuro con lo cual yo creo que respetamos la MFP

                            La cuestion que yo creo que es que daban igual vuestros ataques estaba perdido. Igualmente habria perdido las ciudades y tropas que me quitastes Pali y tampoco era cuestion que te recompensara por atacarme. Lo unico que conseguisteis es facilitar las cosas al Chino que total tampoco necesitaba vuestra ayuda.

                            Comment


                            • Originally posted by Milarepa View Post
                              En cuanto a lo segundo creo que empiezo a pensar que tienes razón. No gane nada con mi adtitud Quijotesca aunque fue muy divertida. Quiza abria sido mejor ser amigo tuyo y no defender a Holanda que era una causa perdida... uhmmm quiza...
                              totalmente deacuerdo... esa guerra fue mi entierro de toda chance en la partida, demasiado costo preparandola y luego ejecutandola para quedarnos con 2 mugrientas ciudades y si hay algo es que soy muy vengativo y reencorroso....

                              Comment


                              • Originally posted by Milarepa View Post
                                La cuestion que yo creo que es que daban igual vuestros ataques estaba perdido. Igualmente habria perdido las ciudades y tropas que me quitastes Pali y tampoco era cuestion que te recompensara por atacarme. Lo unico que conseguisteis es facilitar las cosas al Chino que total tampoco necesitaba vuestra ayuda.
                                Noooooo, eso si que no. No daba igual... segurísimo que no daba igual.

                                Que me digas que por orgullo peleabas hasta el final es otra cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X