Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • eo!! ya se declaro ganador a Quin?

    Comment


    • Originally posted by Manolo View Post
      [...]En ese momento el chino ganó la partida, se lo dije en cuanto me declarasteis la guerra .
      No puedo estar más en desacuerdo :-)

      La partida la ganó, cuando entre Mussy y nosotros empezamos a buscar alianzas para irle, y todo lo que conseguimos fue, en el mejor de los casos, lavadas de manos. Bueno, miento, hubo quien declaró la guerra, a cambio de que le diésemos tecnologías, y acto seguido firmó de forma lamentablemente ruin la paz. Ahí sí ganó la partida. Hasta entonces, no la tenía ganada ni de lejos.
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • en forma ruin?? me tiro de cabeza contra China con dos tanques y ninguna garantia que China no me arrasara en 20 turnos... yo le quite mas a China que todos uds juntos, asique lo de ruin te lo puedes guardar.

        Comment


        • Originally posted by Perseo_FIC View Post
          No puedo estar más en desacuerdo :-)

          La partida la ganó, cuando entre Mussy y nosotros empezamos a buscar alianzas para irle, y todo lo que conseguimos fue, en el mejor de los casos, lavadas de manos. Bueno, miento, hubo quien declaró la guerra, a cambio de que le diésemos tecnologías, y acto seguido firmó de forma lamentablemente ruin la paz. Ahí sí ganó la partida. Hasta entonces, no la tenía ganada ni de lejos.
          Es que parto de la base que dije antes, los pequeños nunca se complican la vida el continente tiene vida propia y el chino cogió mucha ventaja. Llegado a un punto poco se puede hacer

          Comment


          • Venga, va, me lo guardo

            Lo de las garantías, Sumeria tenía las mismas que todos; lo de "le quite mas a China que todos uds juntos"... en fin, mejor no comentarlo Y lo de las techs, es innegable.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Originally posted by Manolo View Post
              Es que parto de la base que dije antes, los pequeños nunca se complican la vida el continente tiene vida propia y el chino cogió mucha ventaja. Llegado a un punto poco se puede hacer
              Ahí reside la diferencia. En que yo creo que mientras él no tenía ningún vasallo, sí se podía hacer

              Son diferencias de conceptos, pero bueno, no pasa nada, es un juego, y evidentemente todo queda ahí Pero vaya, que sí, que comparto al 100% tu frase de que los pequeños (y agregaría que los medianos) nunca se complican la vida
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • uds me ofrecieron techs para ir a la guerra , no para ser inmolado por la maquinaria China.. fui a la guerra y sali de ella en las mejores condiciones que pude.

                PD: si quieren , por mi, damos ganador a Quin.. no tiene sentido esperar a que construya la nave o de hecho, la forma de victoria que mas le guste. Puede elegir la que quiera

                Comment


                • Ok, son maneras distintas de verlo

                  PD: Por mí no. Que se lo curre... ...nuestro querido amo y señor
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                    Ahí reside la diferencia. En que yo creo que mientras él no tenía ningún vasallo, sí se podía hacer

                    Son diferencias de conceptos, pero bueno, no pasa nada, es un juego, y evidentemente todo queda ahí Pero vaya, que sí, que comparto al 100% tu frase de que los pequeños (y agregaría que los medianos) nunca se complican la vida
                    Si claro, si todos se hubieran unido de verdad contra el de sobra lo habriais vencido, pero ralla en lo imposible eso...

                    Comment


                    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      Son diferencias de conceptos, pero bueno, no pasa nada, es un juego, y evidentemente todo queda ahí Pero vaya, que sí, que comparto al 100% tu frase de que los pequeños (y agregaría que los medianos) nunca se complican la vida
                      es que siendo sexto o mas abajo.. que te importa si China es la lider o lo fuera España o los Malies? que mas da que gane el Chino o cualquier otro que no sea yo? Entonces porque los chicos o medianos se van a aarriesgar para desbancar al lider y que gane el que entonces va de segundo o tercero??

                      Lo normal y esperable es uqe los pequeños y medianos se alien, tal como paso con "la mayoria" de los isleños.. para que al menos en bloque, arrimar el peloton a los lideres.

                      Comment


                      • Hasta que unos isleños declararon la guerra a otros...hmmm....menos mal que tengo un retiro en la soleada sumeria.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • eso fue despues del MFP

                          Comment


                          • Como me divierto!!! me hace acordar a Marengo, cuando quise hacerme fuerte para atacar a Naldo se me tiraron al cuello y prefirieron dos civs pedorras (la mia con la posicion estrategica mas favorable para atacar a francia) a un aliado fuerte... y francia se fue al espacio sin que nadie le hiciera fuerza...

                            Para bajar al primero algun culo va a sangrar, y si es el de un vecino mejor
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • el que tiene que sangrar es el que pretende quedar como primero cuando caiga el actual lider...

                              Comment


                              • ¡Ahora me toca mi dedir la mia!

                                Lo Isabel es de escandalo. Viene el Chino que de sobras es el más fuerte a conquistarme y ¿que hacen los demas? ¿ayudarme a frenar el poder Chino? que vaaaaa !atacarme para quedarse un pedazo! Eso es como un leon que va a devorar una gacela y vienen los buitres a reclamar un trozo.

                                Mali por un lado y por el otro lado Sumeria y el Chino engordando imparable a por mi. Dava la sensación que todo el mundo era enemigo mio.

                                Que me ataque China y sus vasallos era normal con tiempo ganaba la partida por carrera espacial, pero Mali? si la habia ayudado para intentar parar a China! y Sumeria? todo el rato insistiendo de hacer un pacto de los isleños y mira por donde ahora me quedo tres ciudades.

                                Y luego los dos buitres (me estoy riendo cuando lo digo eee) para más desproposito pretendian que les regalara tecnologias! Encima de atacarme va y yo tengo que recompensarles! ¡Inaudito! ¡Flipante!

                                Casi cada turno despues de firmar la paz al coste de 3 ciudades Magno me pedia que le regalara por la cara las tecnologias que le aventajaba y Pali me proponia acuerdos de paz en que yo le habia de entregar techs ¡¿pero por que diantres yo tenia que hacer eso?! ¿para que no me volviera a atacar? Total ya estaba derrotado mi supervivencia solo dependia de si el Chino aceptaba mi rendicion o no y lo mismo iba con Mali. ¿Que me importaba a mi firmar la paz con él? El problema mio era la China. Yo estaba de acuerdo en firmar la paz, pero no hacer regalos de techs. Aunque la firmara continuaba igual de mal. Las ciudades que se quedaba Mali pues se las habria quedado la China.

                                ¡Y lo de acabar la partida aceptando la victoria de China ni hablar! No se que pasara, pero creo que me voy a reir con la continuación. Espero no quedar defraudado.
                                Last edited by Milarepa; September 16, 2011, 16:16.

                                Comment

                                Working...
                                X