Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • collons!!! ya era hora!!!

    y yo rompiéndome la cabeza...¿qué dicen de un acuerdo con España? Yo tengo otro acuerdo de adquisición tecnológica y punto!!! pero claro, tampoco había caído ni iba a explicarlo
    Israel = apartheid

    Comment


    • Ahora me acuerdo que ese era uno de los motivos por los que ataqué España. Es lo que pasa con las guerras largas, de tanto pelear uno ya ni se acuerda de cómo empezaron

      Bueno, ahora el internet para el Emperador y sus vasallos
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Pero entonces este error bug, se agiganta. China no necesita estudiar más, ni sus vasallos, TODOS, tiene techs gratis

        Thor, materia de estudio de la comisión.

        Comment


        • La materia debería ser el prohibir Internec en el APT entero, no solo en los masters. Internec es el mal del mundo.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Originally posted by koningtiger View Post
            La materia debería ser el prohibir Internec en el APT entero, no solo en los masters. Internec es el mal del mundo.
            +1

            Comment


            • Yo nunca construí Internet en un APT y ahora estoy muy perjudicado por este proyecto, así que esto lo digo con autoridad moral Internet me parece un muy buen premio para alguien que supo dominar la partida desde lo tecnológico, además es un elemento del juego. Muchísimo más desequilibrante es la Corporación Mining (en todas las últimas partidas ganó el jugador que construyó esta corporación y no así Internet: Hermes, Marengo, Aster, Masters y no sé las otras anteriores pero seguramente también), sin embargo ni se me ocurría decir que saquen Minung. De hecho en esta partida Isabel hizo Internet y esta total y absolutamente derrotada. Qin tiene esta corporación y produce 4 veces más martillos que yo que soy el segundo en producción, desde que la tiene la partida la manejó sin problemas. Los desequilibrios existen y están y son más determinantes que Internet.

              Hay que regular Internet en todo caso, pero no prohibirla, yo ni siquiera la prohibiría en los Master o Nex Wart, allí también es más determinante Mining, para seguir el ejemplo.

              Comment


              • Yo no creo ni que Mining ni internet sea el problema :P
                El problema es el gran pasotismo que hay por ir a por el primero, jeje (no estoy hablando de este pitboss en concreto).
                Sabotear mining es tan fácil como mandar una misión de espionaje para cambiarle de principios (en este pitboss en concreto no vale, ya que también tiene el Cristo Redentor). E Internet llega lo suficiente tarde como para que no determine el resultado de una partida si tus rivales van a por ti al ver que lo construyes.
                El problema que veo es que en general los de abajo siguen comerciando con los de arriba, por lo que las diferencias se agravan, pero claro, una oferta aparentemente buena no siempre lo es tanto si el que las hace es el único :-).
                Nobody expects spanish inquisition!

                Matrícula PG: 0096

                Comment


                • eso depende.. si voy octavo y el primero me ofrece subir en el ranking para quedar segundo.. pues entonces comercio

                  Comment


                  • Y eso mismo te ofrecerá a ti y a los otros 6 que quieren quedar 2ºs, pero yo es que quiero quedar primero, no servirle en bandeja al primero su cómoda posición y que me pueda eliminar otro por mi lucha por la 2ª posición... aunque esto es casi spam y no debería estar en este hilo en concreto :P
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • No olvidemos que la vocación de los pitboss APT principales es la utilización de toda la riqueza que brinda BTS: el Interclepte (veo que cada cual lo pone de una manera ) , el Mining, el Pushi, el apostólico, el perico de los palotes, los vasallos, etc, etc. Cuantas más cosas, más divertido. Y estoy convencido que hay una parada para todo, la cosa es organizarse y afinar la manera de jugar. Para eso estamos aqui subiendo de nivel en cada partida. O no es así?

                      Otra cosa son los Masters y el Next War, que por ser de inicio avanzado son muy sensibles a ciertas construcciones, que si se dan pronto desequilibran totalmente el juego.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Totalmente de acuerdo. Son muchísimos elementos, y varios dan beneficios muy suculentos.

                        Opino como Ru (me "crié" con él en este juego, y se nota ): La pena, es que quien va 5º ó 7º, no tiene problemas en regalarle la partida al 1º, si con ello mantiene su posición; apenas hay alianzas para desbancar a los líderes.

                        Se me ocurre (así como idea al aire), que tal vez si se modificase la puntuación APT de las partidas (del final, no de cada ronda), premiando más a los primeros, se podría provocar más el ir a por los "cabecillas". Algo como:
                        1º -> 50 puntos.
                        2º -> 20 puntos.
                        3º -> 5 puntos.
                        4º al 8º -> 1 punto.

                        Pero bueno, es solo una idea muy poco madurada...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • el mismo problema tenia la F1...

                          Comment


                          • Bueno, si te fijas, en este final de partida Qin va a ganar 45 puntos, el segundo 23, el tercero 19 y el cuarto 14.

                            Suficiente motivo como para aliarse contra los primeros, no?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • A mí competitivo y subjetivo entender, sí, ya debería ser suficiente...
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • El tema que no todo es tan lineal en el análisis. En esta partida yo estaba cómodo tercero, lejos de poder ser el líder y Astro (Pascal) me atacó a mí y no lo hizo para ayudarlo a Towers (Qin) sino porque pensó que eso lo ayudaría a él, por más que luego el veneficiado haya sido el malvado chino.

                                Las partidas están en un nivel de perfección muy grande. De hecho los “errores” o pequeñísimos bugs son del juego y no del campeonato, y desde ya que opinables. Como por ejemplo el tema de que Internet te otorgue una tech como si vos la hubieses estudiado o que una nuclear sea tan barata en su costo en martillos. Pequeñeces en un juego y en un campeonato pulidísimo.

                                Comment

                                Working...
                                X