Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno por suerte ya lo arregla Astrologix. Disculpar todos mi fallo lo siento. Aunque un vasallo si no tiene instruciones en el tema pude hacer lo que quiera... si que las tenia pero no me llegaron. Si pasame el cistats de Isabel en Auterlitz Astro por favor. Si no me preocupe por tenerlo era porque estabamos en marca de final de partida. Artefacto no se nada de el y visto como anda su civ mejor que no vuelva por ahora. Le hecho de menos auque no le va a gustar el estropicio que ha pasado con España.

    Vuelveme a enviar las instrucciones mi señor Emperador ya ejecute a los resposables que perdieron el correo. A su pies Su Altisima.

    Originally posted by astrologix View Post
    ...con la particularidad que Napoleón tendrá que rechazar el trato propuesto por Isabel.

    Espero confirmación de Napoleón de que ha leido esto. Gracias.
    Napoleon??? ¿No comercie vuelo avanzado con Rusia?
    Last edited by Milarepa; September 12, 2011, 12:03.

    Comment


    • OK, MIlarepa, inscríbete en CivStats con Isabel. Contraseña : 2
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Originally posted by Milarepa View Post
        Vuelveme a enviar las instrucciones mi señor Emperador ya ejecute a los resposables que perdieron el correo. A su pies Su Altisima.
        Bien, eso me complace. Emperador Qin no tolera la negligencia entre sus secuaces

        Te he enviado el mensaje
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • //El problema creo que es más con el vuelo avanzado que le pase a Rusia. El punto que restauras la partida Astro ¿es realmente anterior a ello?

          Ya tengo civstats de Auterlitz

          Comment


          • El punto que restauro es de esta mañana. No puedo hacerlo ya mejor, los datos anteriores están borrados.

            Y de todas formas, rejugar dos turnos sería un engorro para algunos, si no para todos.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Me cago en to! Cuando empece a jugar los Pitbosss este año siempre atento a no equivocarme y justo en un momento me despisto y la lio. En fin... Disculpas a todos no me volverá a pasar. Penalizame con 5 puntos astro si crees conveniente... también lo puedo rolear si quereis como penitencia

              Comment


              • No me lo puedo creer, solo quedan 3 estados libres en esta partida, no cuesta adivinar quién es el siguiente D:
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • A mi las cuentas me dan 5.
                  China, Sumeria, Rusia, Mali y Francia.

                  Comment


                  • Originally posted by toWERS View Post
                    Ya es oficial, amigos, esta partida tiene el récord oficial APT de mayor número de civs eliminadas

                    Enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible
                    Gracias, gracias, a tu disposición.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Japón rechaza considerar "estado" a alguno de esos territoriuchos...

                      (¿Verdad, amo Qin? )
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Deberíamos tratar de entrar al turno incluso en el mismo orden, dentro de lo posible. Napoleón aceptó un trato que le ofrecí.

                        Comment


                        • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                          Japón rechaza considerar "estado" a alguno de esos territoriuchos...

                          (¿Verdad, amo Qin? )
                          Y todavía menos, libre.
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • Tras una breve reunión Pedro ha decidido dejar de exportar Smirnoff al resto a territorio japones.
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • Tranquilo, si te fijas, acabamos de fundar una ciudad en el medio de tu imperio para hacer nuestro propio Vodzka xD
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • Muahahahahá

                                El vodsake se exportará a todo el planeta
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X