Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AUSTERLITZ - VI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Declaración de Rendición de España

    En esta hora adversa viendo el poder de muestros enemigos España capitula al poder del Emperador Qin. Duros han sido los sacrificios y amarga es la derrota, pero Isabel ha tomado la decisión más correcta para su pueblo. Conozco sobradamente la valentia y entrega del pueblo español que ha sufrido más que ningún otro en la historia del mundo, pero la muerte de tantos subvitos y los que acontecerian de no aceptar la propuesta de rendición pesan más en la balanza. Esperemos que un futuro de paz y prosperidad ayude a curar tantas heridas y horrores de la guerra. Se que muchos de vosotros preferirian morir antes de aceptar la sumisión, pero os interpelo a aceptar lo inaceptable y conservar la dignidad aun en esta hora tan dolorosa.

    Emperador Qin para vos es la victoria espero que sepais tratar adecuadamente un pueblo que ha sufrido mucho.

    //Por cierto el tema de abrir fronteras, comerciar recursos y tecnologias ¿como queda como vasallo?

    Comment


    • El reglamento estipula que puedes hacer todo eso, la MFP no daña las relaciones vasallo-señor.
      Megax is Wolf

      Comment


      • y Holanda uqe era vasallo de España? como quedo?

        Comment


        • Ahora entro a ver.....
          Megax is Wolf

          Comment


          • Comunicado de Holanda:
            Holanda vuelve ha ser estado libre
            Megax is Wolf

            Comment


            • pa lo que queda...

              Comment


              • Uhh... cómo perdí con esta capitulación!!!

                Comment


                • Pregunta técnica, que no haré ni pienso hacer, pero que me surge ante esta situación, yo tengo un NAP con China por lo que obviamente no lo puedo atacar, pero si firma una Capitulación con mi enemigo, ¿no se puede considerar un acto de guerra y por lo tanto que violó él ese NAP?

                  O en definitiva, hay alguna acción que se pueda considerar violatoria de un NAP, otro ejemplo, con quien tengo un NAP me roba una tech.

                  Insisto, es sólo pregunta técnica.

                  Comment


                  • ante que nada.. el NAP ya no tenia vigencia.

                    Pero si no estabamos en MFP, tampoco lo seria

                    Comment


                    • //
                      Last edited by Estilpón; September 12, 2011, 04:51.
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • //
                        Last edited by koningtiger; September 10, 2011, 15:00.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • .
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • Mensaje para Milarepa
                            Last edited by toWERS; September 12, 2011, 08:44.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • privado ? en MFP?

                              Comment


                              • Cuando hay vasallaje sí se puede
                                Last edited by toWERS; September 12, 2011, 08:46.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X