Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization 3

    hola, muy buenas:

    tengo u pequeño problema, me gustaria jguar al civilization 3 en modo multijugador, el problema radica que cuando creo una partida no ve ni el tato y lo unico que se qeu hay que configurarlo para que me puedan ver y asi crear partidas.

    alguien me puede explicar que tengo que hacer?

    GRACIAS

  • #2
    Yo de civ3 ni idea, pero mejor que cuelgues el tema en el foro principal. Aqui solo entran los que tienen partidas en curso y a veces ni eso. Puedes pedir a un moderador (jasev) que te mueva el hilo o crear otro y pedirle que te lo borre (pobre jasev mira que le doy trabajo

    Saludos y Bienvenido!!
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • #3
      ok, perdon no tenia ni idea....
      luego intentaré buscar a jasev


      gracias

      Comment


      • #4
        Seguro que no te refieres al civ4?

        Bienvenido.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • #5
          hola.

          gracias por la bienvenida aunqeu en realidad no soy nuevo, he tenido que volverme a registrar por que mi antigua cuenta se ha desactivado....

          segurisimo, civilization 3, the conquest

          Comment


          • #6
            Creía que solo se podía jugar PBEM en el civ3, estaría equivocado.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • #7
              a ver si alguien sabe como hacerlo...

              Comment

              Working...
              X