Originally posted by Perseo_FIC
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 BTS 3.19 PBEM ROAD TO WAR 36'
Collapse
X
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostNah, pero esos van y vuelven... no les doy dinero ni para que paren a tomar unas salchichas, asà que no suponen gastos de mantenimiento¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
a usa,
aun no me deja hablar con el rumano para devoverla la ciudad, asi q mientras dare un poco de guerra a sus tropas, eso si es legal no?El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Originally posted by japoivvb View Posta usa,
aun no me deja hablar con el rumano para devoverla la ciudad, asi q mientras dare un poco de guerra a sus tropas, eso si es legal no?¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Mientras dure la guerra puedes saquear el territorio, destruir unidades militares/civiles, lo unico que no puedes hacer es conquistar las ciudades.
Esta guerra no la iniciaste tu, por eso puedes continuarla, sin embargo, lo mas recomendable es que la termines en cuanto puedas y devuelvas la ciudad que tomaste (esto ultimo si debes hacerlo a toda prisa)Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostHombre, lo de terminarla en cuanto pueda... mis asesores escoceses (), me dicen que si te declaran la guerra, saquees todas sus tierras, y emplees el oro en comprar whiskey...
empiezan rebajando la calificación de tu economÃa a doble AA y terminan rebajandote los pantalones...participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Comment
-
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
acabo de formatear el pc y no encuentro el hilo con el link al escenario del 36, puede alguien enviarmelo o ponerlo aqui?
gracias camaradas!!El ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
-
El hilo es este. En el post 28, puso GV el enlace.
Te envÃo también por aquà el save, además de por mail...
PBEM_BTS_3.19_Road_To_War_36_1936_d._C.-Noviembre-Quincena_2_to_Secretario_Genera.CivBeyondSwordSave
PD: Llegan al Foreign Office noticias de una movilización militar italo-germana para principios de año...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
al yankee, continuo con impartiendo mis clases particulares de tactica militar a rumania mientras se niegue a hablarEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Comment
Comment