Enviado por mail al Camarada Japo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 BTS 3.19 PBEM ROAD TO WAR 36'
Collapse
X
-
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
al yankee por pony expressEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostContinua avanzando la historia... inexorable...
Quiero hacer un llamado a la calma, que la comunidad internacional no desespere ante este brote de violencia, en breve no será mas que un mal recuerdo.
Por debajo de la Linea Maginot al Duce:
PBEM_BTS_3.19_Road_To_War_36_1936_d._C.-Julio-Quincena_1_to_Duce_Mussolini.CivBeyondSwordSave¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
El Pueblo Inglés asiste atónito a este horror
Sin duda Edvard BeneÅ¡, disponÃa de motivos suficientes para plantar cara a las aspiraciones expansionistas Nazis y Fascistas de los pueblos Alemán e Italiano
Desde aquÃ, mandamos todo nuestro apoyo al Noble Pueblo Checoslovaco, a la espera de ver si consiguen su propósito de acabar con estos dos putrefactos protoimperios del corazón de Europa.
En caso de que no lo consiga, el Pueblo Inglés se verá obligado a interceder por todos los medios posibles... de aquà a un tiempo.
¡¡¡Vamos Checoslovaquia!!!
God Save The Queen.
Winston Churchill. 30 de junio de 1936.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Somos atacados, militar y verbalmente, mas nuestra determinacion es lenta pero inexorable.
Del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decisión.
Lord Damitler¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Paso el turno
Nota: se produce una aparente contradicción en mi sistema diplomático: mi pacto de alianza con Alemania me ha llevado automáticamente a declarar la guerra a Checoslovaquia cuando este paÃs ha atacado a Lord Dami, sin embargo en la pantalla diplomatica no aparece que estemos en guerra y mis tropas no pueden atacar a las checas... es lo que hay!participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Comment
-
El PacÃfico Pueblo Inglés, asiste atónito a las declaraciones de guerra que alimentadas por el odio del Nazismo y el Fascismo recorren Europa como un reguero de pólvora.
Los intentos del Foreign Office por reestablecer la paz, no han dado fruto, y nos encontramos sobrepasados por los acontecimientos.
Tan solo deseamos que los nuevos imperios que surjan, puedan frenar el avance de los sistemas dictatoriales por este nuestro Viejo Mundo.
Alentamos a las poblaciones de Praga y Estambul a que resistan, y no se dejen vencer por los despiadados enemigos.
Entre tanto, el Noble Pueblo Inglés se prepara para la guerra, esperando poder seguir en paz.
Al Este, siempre hacia el Este
Minipunto para el que reconozca la citaProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostAl Este, siempre hacia el Este
Minipunto para el que reconozca la cita
Segundo: -5 puntos APT al que NO reconozca la cita¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
Comment