The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya lo retiramos, espero que comprendais que gobernar italia y a los italianos no es tan sencillo, ellos van bastante a su aire! igual que su gobierno! :-)
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Ah Caramba! Un submarino perdido! Haberlo dicho antes!
Si necesitabas ayuda para localizar ese submarino solo tenias que decirnos y nosostros los americanos (America para los Americanos!) te habriamos ayudado con mucho gusto!
Bueno, si tienes alguna otra unidad perdida, solo avisanos, que nosotros tenemos todas las unidades (navales, terrestres y aereas) italianas localizadas
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
A las Naciones del mundo, sabed que Grecia ha declarado la guerra a Italia. Una vez más las democracias enseñan su verdadero rostro, oculto, violento...
Si la IA te ataca, tienes todo el derecho de defenderte
Las reglas estan hechas bajo el presunto de que la IA no te atacara porque tienes un ejercito mucho mayor que ella (una conocida caracteristica inherente al juego), la unica preocupacion que tengo al respecto es que las distintas naciones de la IA sean agresivas y esten deseosas de expandirse, pero no creo que hayan hecho el escenario asi
Antes de proseguir os consulto por si alguien tiene algo que alegar, pero los italianos solicitamos el derecho a defendernos hasta las últimas consecuencias.
- Te puedes defender de los griegos
- Puedes conquistar ciudades griegas, PERO con la condicion de que a cada turno le ofrezcas el cese al fuego, ya que Grecia es una nacion que segun las reglas no puede ser atacada antes de Enero de 1940. En esta situacion, debes presentar imagenes por aca de que ofreces la paz y la correspondiente respuesta de Grecia, a manera de prueba de que cumples con esta condicion.
- El territorio conquistado a Grecia permanecera en tus manos.
- Alemania no puede participar en esta guerra a menos que Grecia le declare la guerra, en tal caso, debe cumplir las mismas condiciones solicitadas a Italia.
Este viene a ser el dictamen que yo como editor de las reglas, emito!
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
- Te puedes defender de los griegos
- Puedes conquistar ciudades griegas, PERO con la condicion de que a cada turno le ofrezcas el cese al fuego, ya que Grecia es una nacion que segun las reglas no puede ser atacada antes de Enero de 1940. En esta situacion, debes presentar imagenes por aca de que ofreces la paz y la correspondiente respuesta de Grecia, a manera de prueba de que cumples con esta condicion.
- El territorio conquistado a Grecia permanecera en tus manos.
- Alemania no puede participar en esta guerra a menos que Grecia le declare la guerra, en tal caso, debe cumplir las mismas condiciones solicitadas a Italia.
Este viene a ser el dictamen que yo como editor de las reglas, emito!
Pues si los demás están de acuerdo, por mi no hay problema, acepto quedarme con Grecia.. digo...las condiciones
participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia
Comment