Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias compañeros!!

    Pero mi merito en esta victoria no es mucho, solo me aproveché del buen hacer de Naldo. Aunque los demás no me lo pusieron nada fácil, sobre todo Astro, la de bofetadas que nos hemos dao.

    Enhorabuena a todos los participantes!!
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • Os dejo unas imagines de mi continente principal, la parte este algo resentida por los ataques de Iván. La principal área de combate, ataques, contraataques, arrasamientos, huidas, conquistas, avances... y sobre todo muchos pepinazos. Y mis tropas, las bajas producidas al enemigo, y mis perdidas.
      Attached Files
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • Chinchínnnnnnnnn!!!!!

        Tendrás que ponerte en tu firma que eres MAESTRO!!!, no?.

        Como siempre, enhorabuena a todos los que han participado y se lo han pasado bien.

        Aunque aporté la idea, el formato de juego en el que no hay nada de diplomacia, no me terminó de gustar. Pero desde luego, es la mejor manera de determinar una partida entre campeones del civ como son todos los que tiene la oportunidad de particpar en este tipo de enfrentamientos.

        Ya pronto a decidir los que habrán de participar en el II Master APT.
        Last edited by Azona; November 26, 2010, 19:47. Reason: cambio de la palabra MASTER por MAESTRO

        Comment


        • Enhorabuena Chinchín!! Oh gran maestro!!!

          Aquí dejo una captura de mis 8 ciudades supervivientes. Llegué a dominar otro continente y medio más, pero Kajicán me lo arrebató de un plumazo... El final de la partida sólo lo pude dedicar a hacer "microputadas" a Kajican, a modo de venganza. Varios pepinos, alguna ciudad arrasada... Acciones poco relevantes para el desenlace de la partida, pero al menos me he divertido!

          Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0006.jpg
Views:	1
Size:	60.9 KB
ID:	9089636

          Comment


          • ¿¿¿¡¡¡133 espías creaste CHINCHIN!!!???

            Comment


            • En esta partida los que han llegado al final han aprendido mucho, Pali, y lo pondrán en práctica contra los demás.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • Gran partida, que merece algún análisis detallado. Con el tiempo pondré pantallazos y contaré batallitas.

                Por el momento, aquí van las pantallas finales vistas desde Pizarrolandia:

                (Con zoom al 150% se ven muy bien)
















                Last edited by astrologix; November 27, 2010, 15:16.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Podeis bajaros el Replay aqui:


                  Es muy instructivo y vale la pena analizar quién hizo qué maravillas y quién qué corporaciones o proyectos.
                  Para verlo, basta con bajárselo y hacer doble clic en el archivo. Se abrirá el BTS e inmediatamente se ve el replay.

                  He editado el post #4 del hilo, con resultados y medallas:


                  Más comentarios pronto
                  Last edited by astrologix; November 28, 2010, 07:48.
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • La toma de Orjitancis marco el inicio de la guerra de Pizarro con Kajican (que en aquel momento todavía era Naldorinho).
                    Este último fundo la ciudad con toda la cara, reservándose el valioso oro para él. Pizarro no podía permitir la pérdida de tan preciado metal, indispensable para la felicidad de su población y para aumentar la eficacia de su fundada Mining Inc.

                    El casus belli era clarísimo y Kajican se tuvo que resignar a perder su influencia en la zona neutra.



                    Go to ImageShack® to Create your own Slideshow
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Después de esta conquista capital, los proyectos expansivos de Pizarro se fueron concretizando. Mediante la producción acelerada de los personajes ilustres adecuados, Pizarro logró fundar el Mining Inc. y el Sid Sushi en Nazca, la ciudad santa por añadidura. En cuanto se pudo se construyó allí el Wall Street, con lo cual esta ciudad se convirtió en un centro comercial importántísimo para el progreso de la nación Conquistante.

                      Teniendo en cuenta el caráctier toroidal del mapa, nuestros vecinos inmediatos, Pilumpo al norte/sur (ivanm_082), Picton al este (cxlau4891), Onuba (Azona) al sudeste, eran muy de vigilar, pero parecían más ocupados en desarrollarse que en contrarrestar el avance conquistante. Kajican renunció a recuperar su ciudad, que pasó a llamarse MancoCapac, y la expansión en la zona neutra se tornó en realidad. Con esto, Pizarro se aseguró el control de recursos para el Mining (oro, plata), y de desarrollo (vino, ovejas, ciervos) y algúno más para el Sushi (cangrejos, almejas, pescado). Pictón se aseguró el desarrollo industrial al construir las Tres Gargantas y Kajican se hizo con el Internet, lo que le aseguró importantes entradas de oro, al no tener que ocuparse de la investigación.

                      Pizarro estaba muy preocupado al no tener más que un recurso de petróleo, marítimo al lado de la ciudad de Lima, directamente amenazado por Picton. Este iba a ser en el futuro un factor estratégico determinante: el control del mar del Este.




                      Go to ImageShack® to Create your own Slideshow
                      Last edited by astrologix; November 29, 2010, 05:12.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Excelentes las crónicas.

                        Podrías explicar también el uso tan importante que se aprecia del espionajes, con grandes cantidades de puntos y espías. Todavía me sorprende los 133 espías creados por CHINCHIN.

                        Comment


                        • Todas las maravillas inútiles las hice yo, como siempre, y entonces me cayeron encima naldo y cxlau a la vez.

                          Liderando la investigación y la cultura y un 20% por debajo de los demás en energía. El morado de las gráficas, para el que no jugó.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • He añadido una nueva crónica 3 posts más arriba. Estaría bien que los otros participantes contaran sus impresiones y proyectos en ese estado de la partida
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Internet no estará permitido en los próximos Masters, ¿no?
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • NO, da demasiada ventaja al que lo construye, que se puede permitir bajar drásticamente la investigación y dedicar el oro para actualizar tropas. Desequilibra mucho.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X