Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picton ha conseguido la refrigeración hace un turno. Intentó jugármela a mi también pero desconfié

    Por eso sus barcos avanzaban una casilla más.

    Chinchin, comprendo que en este caso hayas salido un poco desventajado, pero si tenemos que recargar y volver a jugar por eso estamos perdidos.

    Entiendo que cxlau no ha intentado sacar ventaja de nada ni hacer ninguna jugada incorrecta. Digamos que simplemente la suerte le ha sonreido porque todavía no habías entrado, cuando es cierto que en general juegas siempre tú el primero.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      Intentó jugármela a mi también pero desconfié
      Sabia que no ibas a caer en la trampa pero no perdi nada con intentarlo.
      De cualquier manera veras que en este turno tu plataforma petrolifera ha dasaparecido. ¿Que habra pasado?
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Quiero saber si movió dos turnos consecutivos, uno en paz y otro en guerra, antes de que yo moviera?

        Por que para mi esto es ilegal, es doble turno. La flota que me ataco no llegaba por 3-4 casillas.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • Con respecto a eso, siempre hemos dicho que admitimos el efecto sorpresa cuando se declara la guerra, aunque para ello se produzca un "doble turno". Nada prohibe acercarse a un enemigo en paz al final de un turno y entrar el primero en el siguiente para atacar. Esto siempre lo hemos admitido y lo seguiremos admitiendo
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by cxlau4891 View Post
            De cualquier manera veras que en este turno tu plataforma petrolifera ha dasaparecido. ¿Que habra pasado?
            Te vengas por lo que te hice, eh? Tranquilo, que tengo una flota de barcos faeneros
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Pues para mi el permitir esto es un grave error, por que hacer doble turno es una ventaja aplastante debido al pésimo sistema de combate del civ. Aunque solo se haga al inicio de la guerra. Es primer enormemente al que dispone de mas tiempo.

              De todas formas culpa mía por dar por hecho cosas que me parecen obvias.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • Originally posted by CHINCHIN View Post
                Pues para mi el permitir esto es un grave error, por que hacer doble turno es una ventaja aplastante debido al pésimo sistema de combate del civ. Aunque solo se haga al inicio de la guerra. Es primer enormemente al que dispone de mas tiempo.

                De todas formas culpa mía por dar por hecho cosas que me parecen obvias.
                Siento que no lo supieras
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Ya lo ha comentado astro: si queremos tener la posibilidad del efecto sorpresa, debemos permitir el acercamiento de tropas en TURNO DE PAZ y la declaración de guerra en el siguiente turno (primera parte de turno). Trabajo nuestro es no fiarnos de nadie.

                  Varios jugadores, como Marlok, han manifestado su rechazo a ello ya que en muchas ocasiones los jugadores esperan hasta el final del turno para terminarlo logrando así, en caso de declaración de guerra por el otro, tener la posibilidad de defensa en la "segunda parte de turno de guerra". Esto debemos aceptarlo como algo natural aunque supone estar pendiente constantemente de civstats (efecto friki de algunos de vosotros ).

                  Mucho hemos discutido sobre ello, Chinchín. Sobretodo al principio, cuando marcamos las reglas del doble turno en la Primera Partida Pitboss. No dejas de tener razón pero HEMOS DADO PRIORIDAD AL EFECTO SORPRESA.

                  Comment


                  • Creo que en partidas como el másters es un poco diferente porque se puede arrasar de todo. EN general estoy de acuerdo con Azona, pero lo que no vale, bajo mi punto de vista, es que si A y B están en guerra jugando en este orden, y C quiere atacar a A entre C en la primera parte del turno. Esto es lo que yo digo. A debe almenos saber que C sólo puede "unirse a B" pero no crear una nueva parte de turno.

                    Creo que en el masters, en el next war esto es vital.

                    Comment


                    • Originally posted by Naldorinho View Post
                      Creo que en partidas como el másters es un poco diferente porque se puede arrasar de todo. EN general estoy de acuerdo con Azona, pero lo que no vale, bajo mi punto de vista, es que si A y B están en guerra jugando en este orden, y C quiere atacar a A entre C en la primera parte del turno. Esto es lo que yo digo. A debe almenos saber que C sólo puede "unirse a B" pero no crear una nueva parte de turno.

                      Creo que en el masters, en el next war esto es vital.
                      Esto ya lo hemos dicho, Naldo. Ya sacaste el tema hace bastantes semanas y se te respondió

                      C está obligado de entrar en la parte de turno de B. No puede crear otra nueva parte de turno.

                      El caso de Picton es diferente, por lo que ya hemos dicho.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Originally posted by CHINCHIN View Post
                        Quiero saber si movió dos turnos consecutivos, uno en paz y otro en guerra, antes de que yo moviera?

                        Por que para mi esto es ilegal, es doble turno. La flota que me ataco no llegaba por 3-4 casillas.
                        Chinchin, para mi tambien es doble turno, pero todos los ataques que he sufrido en todos los pitboss han sido así, es algo que se acepta. Cuando quieras atacar a alguien tienes que aprovechar el tirar dos veces seguidas al principio, si no, estás perdiendo opciones.

                        En esta partida ha sido especialmente dañino, ya que con barcos de inicio los primeros ataques han sido devastadores, 14 casillas de golpe. Pregúntaselo a Claudio.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Creo que eso del 'doble turno' al inicio de las guerras ya estaba superado...
                          Está claro que no es justo, pero no es ilegal
                          No puedes obligar a nadie a no hacer tal movimiento si no está en guerra...

                          Y nosotros tenemos la ventaja del Manolo's Mod, que divide los turnos y no deja saltarse el orden de los combatientes en una guerra. Me gustaría saber cómo se las arreglan en otras comunidades para no llegar a discusiones diarias y a no obsesionarse/desquiciarse/encabronarse... Imagino que incluso habrá partidas en las que TODOS los turnos serán dobles, lo que puede ser una auténtica locura!!!
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Todo claro por mi parte

                            Comment


                            • Con lo fácil que seria obligar a respetar el turno anterior a una declaración de guerra.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • Con lo linda que estaba la guerra sin las nucleares
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X