Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AVISO

    Al final he decidido parar el uploader de PYT, porque da cualquier tipo de información aberrante. O sea que ni mireis la página.

    Atentos sólo a los mensajes email del mod.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Pictonia le ha declarado la guerra a Kajican!!!!
      Sacamos fotos pero no se que paso que no quedaron guaradas en la carpeta de los screenshots
      Dos ciudades han sido conquistadas y una flota de 18 unidades (con transportes y portaaviones) ha sido masacrada.
      Para que no se confundan el orden de juego queda asi:
      Picton --->Kajican--->Pizarro y Pilumpo.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Si se me permite opinar y de cara a que no pase en el Next War, creo que un movimiento como este debería considerarse ilegal.

        Creo que si ya están definidos los turno no vale meterse (por hacer doble turno) en la parte que a uno le interesa convirtiendo esto en turnos de 72h.

        Esto creo que debería respetarse siempre que fuera possible. Esto crea muha indefensión en partidas como el másters.

        Es sólo una opinión de cara al futuro pero hace tiepo que lo digo y lo pienso.

        Comment


        • El problema es que Picton y yo ya estamos en guerra.

          El juega primero y yo segundo.

          Y yo estoy en guerra con Kajican, que tambien juega primero y yo segundo.

          Si no me equivoco, en este caso, es imposible no crear turnos de 72 horas.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Entonces ok, no es este un caso

            Pero no véis lógico crear una norma (con sanción) para estos casos que os comento?

            Comment


            • La norma está creada Naldo. Si hay guerra entre dos y otro se suma, tiene que hacerlo en el lado de turno correcto. Si no recuerdo mal, ya ocurrió que echamos para atrás una partida porque un jugador no lo tuvo en cuenta.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Exacto, como dice Astro me era imposible no crear turnos de 72 horas dado que Kajikan y yo jugabamos en la primera parte del turno.
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • Así es, en una guerra a tres bandas, tienen que quedar turnos de 72 horas sí o sí.

                  Lo que no sé, es si una vez se firma una de las paces, el MOD los vuelve a dejar jugar juntos... si la que se firma es la de esta última guerra entre Picton y Kajican, supongo que sí, pero si se firma la paz entre Picton y Pizarro, supongo que se mantendría el turno de 72 horas.
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • En el masters no se puede firmar la paz.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Ups, cierto
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • Me queréis decir, por lo que estoy leyendo, que esta maniobra que ha hecho Picton, que es un doble turno en toda regla, ¿esta permitido?
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Yo no hice doble turno.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • No, no lo hizo porque estaba en guerra con pizzarro

                            Comment


                            • Exacto, quizas Chinchin se refiera a que el turno anterior jugue despues de él y en este antes, pero recien le declare la guerra en este turno.
                              En realidad no pense que eso sucederia pues yo juego este pitboss en la noche de Argentina (antes me es imposible por el trabajo) y siempre que entraba ya Kajican habia entrado y pasado turno. Cuando anoche entre realmente me sorprendi y aproveche la situación.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • No puedo saberlo por que no funciona civstas, pero yo juraría que no alcanzabas mi flota.

                                De todas formas me interesa saber si esta permitido jugar tu turno en paz, y volver a jugar tu turno en guerra de forma consecutiva. Yo contaba que no, pero ya no estoy seguro.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X