Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-MASTERS 2009 APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Último turno.
    La hiena se está llevando el gran cacho. Y los otros le dejan hacer. El león se ha retirado dolido de la coz y de algún mordisco de hiena.

    Y los chacales son mu lentos. :P


    No me queda ni una sóla unidad en el territorio. Ni una. He fundido las ciudades para que os quedéis con aldeas.

    Comment


    • Originally posted by Lord Dami View Post
      Renegados los Madrileños, 1 de poblacion y se resisten 3 turnos
      Si sale de GP Alfredo Relaño, y lo usas para investigar Villarato, son 6 turnos
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • Onuba ha sido eliminado por Capitan Hispania

        Ahora podrá encontrarse con Sid y se contarán batallitas
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Pues sorprendentemente estuve a un paso de provocarle una matanza a picton, se salvó por una artillería maltrecha en la toma de mi capital. Se hubiese ido al mar con todos sus tanques si me sale bien. Luego entró en juego kajican y ya era todo superfluo, pero en fin...

          Bienvenido al inframundo, azona.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Azona, me queda la duda de porqué te pusiste ese nombre??? Cuando comenzamos pensé que todos iban a creer que Onuba era yo...

            Esta partida es un sindios, lo más crudo que he jugado en tiempo. Aunque jugar los turnos en 5 minutos es ya una locura...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • No sé, jm. Me vino a la mente. Como eramos España.... no iba a poner "Valentia". Aunque no caí que tú eres oriundo de Huelva. Luego sí que posteé para llevar a engaño, por aquello del anonimato.

              Bueno, sólo he jugado bien el primer turno que me coloqué primero. El resto no he estado a vuestra altura, como se puede comprobar desde el inicio con las gráficas. Cometí varios errores, uno de ellos fue el que me desbancó de poder igualaros un poquito al adoptar principios equivocados aunque no sé yo si os hubiese igualado por lo mal jugado. Esos cinco turnos me retrasaron ya para siempre.

              Luego la guerra de Pizarro me la encontré de sorpresa únicamente por no prestar suficiente atención. Algo caro con jugadores como vosotros. Y obviamente, el león me dio un mordisco de muerte: me dejó sin apenas ejército (y ya tenía poco). Hubiese dado más guerra al león, pero vino la hiena, Picton, y lo único que he hecho ha sido fastidiar al más descuidado que había por ahí.

              Conclusión: entre la paliza que me han dado, la falta de diplomacia (que es lo que me gusta) y la coincidencia de la guerra cuando menos tiempo he tenido, pues no me ha gustado mucho la experiencia.

              Comment


              • A mi sí que me ha gustado, una lástima que Naldo tuviese el ejército parado de la guerra que tenía en marcha. Sobretodo el inicio avanzado, juego con algo de desventaja con respecto a los otros pitboss porque lo único bueno que tengo son los inicios, pero da la opción a tener una civ equilibrada y no tienes 2 ciudades cuando los demás tienen 8.

                Intentaré mantenerme entre los 7 primeros para participar en el próximo.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Si, Azona, siempre se nota cuando uno puede dedicarle más o menos tiempo. Y si encima es con(tra) los cracks, ya ni te cuento
                  Yo desde el principio me descolgué, y a duras penas me mantengo. Está claro que soy un 'convidado de piedra', invitado a la fiesta por la ausencia de otros que lo merecieron más que yo...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • El cuento sigue:
                    Luego de la muerte de la cebra se inicio una encarnizada pelea entre el león y la hiena. Se lastimaron mutuamente y luego cada uno se retiro a su cuevita para lamerse sus heridas. Mientras tanto uno de los chacales se dio cuenta que el otro no era más que una oveja disfrazada de lobo y ya le quito los pedazos de cebra que este ultimo había conseguido.
                    Todo esto pasa mientras el oso gris sigue dormido.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • La oveja disfrazada de lobo soy yo...?

                      Click image for larger version

Name:	mono_lobo_oveja.jpg
Views:	1
Size:	21.8 KB
ID:	9088312

                      Me cambio el avatar?
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment




                      • Sí, por favor.....

                        Comment


                        • Comment


                          • Les juro que cuando estaba escribiendo eso imagine el avatar de monozulu vestido de lobo.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Me too

                              Comment


                              • El León parece estar muy enojado con la hiena porque insiste en atacarla y atacarla obteniendo solo heridas como resultado, esperemos que despues de este turno ya se retire con su adolorida cola entre las patas luego de un buen mordisco de la defensora.
                                En otra lugar del mundo El chacal se esta comiendo a la oveja=ex-lobo muy facilmente, resulto ser muy blandita ella.
                                El Oso lo sigue mirando todo desde arriba, se que trama algo y creo saber que es ...


                                Para los perdidos:
                                Picton----------->Hiena
                                Pizarro----------->León
                                Pilumpo---------->Chacal (proximamente Gran Lobo despues de todo lo que ha comido)
                                Cap. Hispania---->Oveja/Mono ex-lobo
                                Kajican----------> Oso
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X