The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Tomároslo con calma, chicos. Recordad que en las partidas APT no hay acuerdos ni alianzas eternas. Nadie es traidor si ataca al siguiente turno de un NAP. Naldo lo sabe muy bien E intercambiar recursos u otras cosas no es NAP.
Ei chicos, me disculpo porque no dejé claro del todo en mis mensajes que estaba roleando [algo de cabreo interno llevo, pero no quiero destacar esto sinó el roleo]. No quiero cansar a nadie. Lo siento Perseo
Astro tiene toda la razón y conozco esto de sobras yo mismo lo utilizo muchas veces, pero roleando sí se puede llamar traidor a aquel que te abandona de golpe, sino uno no podría ni quejarse (fijaros que no he puesto nombres propios sino sólo de líderes o países)
Pali, no confundas el uploader de CivStats, que está caido, con la partida en sí. Acabo de entrar y todo va normalmente. Lo que refleja civstats ahora está desactualizado hasta que relance el uploader. Pero la partida sigue y dentro de ella figura que has jugado:
[ATTACH=CONFIG]167846[/ATTACH]
Buenísimo, mejor así. Lo que no entiendo es eso de no "confundir el uploader de CivStats". ¿Cómo podría hacer semejante cosa?
He tenido que recargar el turno de ayer. No iba con saves más recientes. Recordad que no se puede entrar con un nombre de usuario que tenga letras raras, el pitboss se cuelga.
Pali00 y otros, os toca otra vez Haced los MISMOS MOVIMIENTOS que en la última tentativa.
He tenido que recargar el turno de ayer. No iba con saves más recientes. Recordad que no se puede entrar con un nombre de usuario que tenga letras raras, el pitboss se cuelga.
Pali00 y otros, os toca otra vez Haced los MISMOS MOVIMIENTOS que en la última tentativa.
CivStats está correcto ahora.
Batiré un record, 4 turnos seguidos voy a jugar… no hay problema…
CivStats está correcto ahora.
Vale, me quedé con el anterior mensaje, ya me extrañaba que no me dejase entrar :P
A ver si Pali se consigue conectar antes de que termine el turno.
Uh, otra vez el mismo error, y la misma situación. Volví a jugar mi turno (por tercera vez) al finalizarlo le doy “enter” y automáticamente arranca mi siguiente turno, que también juego. El problema, al igual que antes, es que cuando voy a chequear en civstats me dice como que no juegé siquiera el anterior.
Comment