Originally posted by Jumazo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Yo sé quién es perseo xDDD
La verdad es que la identidad me da un poco igual, pero lo de especular con civstats sobre las guerras, techs, maravillas y demás es divertido, jeje. Aunque la verdad es que me sorprende que ciertas civilizaciones no se hayan metido todavÃa en guerras...Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by rusbem View PostYo sé quién es perseo xDDD
La verdad es que la identidad me da un poco igual, pero lo de especular con civstats sobre las guerras, techs, maravillas y demás es divertido, jeje. Aunque la verdad es que me sorprende que ciertas civilizaciones no se hayan metido todavÃa en guerras...
Cada partida es un mundo y da igual quien tengas de vecino, generalmente todo depende de las circustancias. Yo por ejemplo en gaya tanto que se me dice de warmonger nod eclare la guerra a nadie, en contra koning el mayor pacifista del mundo le declaro la guerra al aleman :PCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
También depende mucho la situación inicial de la civi, a veces no queda más remedio que expandirse por la vÃa agresiva, que los colonos van caros xDDD. Además si tienes una tropa especial de edades antiguas, no es bueno desaprovecharla xDDD.Nobody expects spanish inquisition!
MatrÃcula PG: 0096
Comment
-
Originally posted by thordeim View Postal_402 parece que si juega, pero no me enteré de su incorporación.
Si está Drey también me gustarÃa saberlo.Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Comment
-
Originally posted by Artefacto View PostSiempre hay que estar atentos a detalles como eseParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Dicen que ahora se han casado y van a unir sus imperios para dominar al resto de la humanidadParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
Comment