Originally posted by Mariolo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Mariolo View PostUn tio con acento andaluz y una serie con tios y tias delirantes... (me lo has dejado clarito clarito)
eugenio era otro genio sin duda
Pues no, no me acuerdo de los nombres, pero si quieres mira este video, es de mi estilo
Comment
-
No serán Muchachada Nui???
Gila era una auténtico genio. Maestro del absurdo, y padre de los monologuistas actuales (que son plaga hoy en dÃa)Last edited by jm_ruiz; March 27, 2010, 13:57.Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Oye de donde me puedo bajar el mod pitboss 319 que si no no puedo jugar!!!Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Jumazo View PostOye de donde me puedo bajar el mod pitboss 319 que si no no puedo jugar!!!
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
-
Gracias Lord Dami,mira que mire allà ayer y no lo vÃ..Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
ULTIMO TURNO DE MANGA
Estamos en el último turno de la primera manga. Recuerdo la regla al respecto:
- Está prohibido entrar en la partida más de una vez en el último turno de la manga. En caso de coincidir online con otro jugador en el último turno de la manga, está prohibido proceder a intercambio inmediato de tecnologÃas, a menos de que ambos jugadores estén en guerra y que dichas tecnologÃas tengan una utilidad militar evidente. La inobservancia de cualquiera de estas dos reglas será penalizada con 5 puntos APT.
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostViendo el log de CivStats, no sé si el aviso llega tarde... :-/
Que conste que no soy ninguno de los implicados, eh? Es simple curiosidad...
Comment
Comment