Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No sé porqué pero no me sorprende...
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • Os puedo asegurar que a mí me a pillado totalmente por sorpresa. Me he quedado a cuadros

      De hecho estaba completamente convencido de que era Willem el que estaba a punto de lanzarla . Ya que, como todos sabréis, tiene 13 de 16 de las piezas para enviarla completa.
      Y con todo el arsenal bélico que tiene Naldo desplegado, nunca habría pensado que ya tenía la nave. Pensé que la estaba comenzando a construir y había tiempo de sobra. Grave error mio

      Comment


      • Originally posted by rusbem View Post
        No me puedo creer que no sepáis que naldo la tenía media hecha, era ver sus ciudades y ver que en muchas costaba sabotearle la producción 15k o más.
        Si aún me dijéseis que es la primera vez que se acaban todas las piezas en el mismo turno... de hecho creo que en el anterior pitboss hizo lo mismo :-)
        No llegamos al nivel de control de mirar los costes de todos los jugadores. :P Yo creí que aún tenía que ponerse a hacerla, incluso tenía un plan B, pero en fin,...
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • No, no llegamos a ese nivel, pero por Odín que no me volverá a pasar

          Comment


          • De todas maneras, hay que ver cuanto cuento tiene naldo

            Ha hecho que todo el mundo se fije en Holanda haciendonos creer que su victoria estaba lejos, y mira ahora
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • En cuanto Naldo tenía el proyecto Apolo completo (y todas las techs necesarias) era cuestión de tiempo e ir mirando cómo evolucionaban los costes de producción de sus ciudades en la pantalla de espionaje.

              pd: cuando termine todo ya comentaremos todos nuestra historia, que tampoco mentía del todo naldo :P (aunque siempre exagera un poco).
              Last edited by rusbem; February 16, 2011, 08:45.
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Originally posted by Tortuga View Post
                De todas maneras, hay que ver cuanto cuento tiene naldo

                Ha hecho que todo el mundo se fije en Holanda haciendonos creer que su victoria estaba lejos, y mira ahora
                Si que tiene cuento, si. Menudo llorón está hecho
                Last edited by thordeim; February 16, 2011, 08:54.

                Comment


                • Increíble que otra vez, al igual que Hermes, convenza al mundo de que hay que dejarlo en paz para que pueda avanzar en sus proyectos. Increíble que Thor le haya declarado la guerra a Holanda, quien seguramente no ganará, en vez de hacerlo a Francia, increíble que todos, menos el humilde Egipto que se encontró sólo contra una potencia temible, se hayan quedado mirando e incluso hayan firmado una paz cuando había una PPM de por medio y una excelente oportunidad para diezmar su poder. Increíble. Otra vez los mismo y no aprendemos. Aunque reconozco la enorme capacidad de Naldo diplomática y de gestión. Felicidades Naldo, yo intente de todas maneras de hacer fuerza contra quien iba a ganar, hasta llevé aliados a la guerra.
                  Last edited by Pali00; February 16, 2011, 09:18.

                  Comment


                  • ¿Si le conquistais la capital la nave vuelve?

                    P.D.: Que conste que no sugiero nada pregunto porque no lo se.

                    Comment


                    • Originally posted by Milarepa View Post
                      ¿Si le conquistais la capital la nave vuelve?

                      P.D.: Que conste que no sugiero nada pregunto porque no lo se.
                      Si se le conquista la capital, la nave vuelve, sí.
                      Pero lo que se hace es cambiar la capital de sitio antes ;P

                      De hecho, Holanda hoy celebra el traslado de capital a Utrech, ya que Ámsterdam perdió casi todo en el último bombardeo atómico y las infraestructuras están en mejor estado en Utrech.
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Vaya panda de lllorones y empanados estáis hechos todos!

                        O no os enteráis de cómo ha ido la partida hasta ahora o no queréis enteraros...

                        A ver señores, ni Naldo engaña ni se hace el llorón.

                        Claro que hacía campaña contra Willem hace 30 turnos!!! El tiempo y los acontecimientos me han dado la razón, de largo. Sin varias acciones importantes la cosa hubiera terminado hace muchos turnos:

                        Os recuerdo que de no ser por mi intervención militar a gran escala (quew me ha costado un riñón) ahora mismo la nave de Willem estaría volando hace varios turnos. Willem tuvo las tech para la nave 4 turnos antes que yo y tenía un potencial mayor que el mío dado que en los turnos anteriores no tubo nu que investigar, incluso, a pesar de la guerra, iba a lanzar la nave dos turnos antes pero por suerte pude sabotearle una pieza in extremis!

                        Lo que es evidente es que yo siempre trato de esconder mis cartas al máximo, pero a partir del Apollo estaba claro qué buscaba
                        Last edited by Naldorinho; February 16, 2011, 18:37.

                        Comment


                        • Originally posted by Pali00 View Post
                          Increíble que Thor le haya declarado la guerra a Holanda
                          Ahora, cuando casi no hay remedio, es cuando me doy cuenta de mi error

                          Comment


                          • Bueno, al menos que me lleven en la nave, yo puedo limpiar y cocinar

                            Comment


                            • Originally posted by Pali00 View Post
                              Bueno, al menos que me lleven en la nave, yo puedo limpiar y cocinar
                              Por mi perfecto

                              Comment


                              • Originally posted by Pali00 View Post
                                Bueno, al menos que me lleven en la nave, yo puedo limpiar y cocinar
                                yo voy tambien, que pali me limpia y cocina pa los dos
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X