Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La de veces que he intentado yo por todos los medios que me la diga y siempre me ha dicho lo mismo:

    - "Me voy a llevar el secreto a la tumba, bueno a la tumba no que no quiero, a mis cenizas"

    Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo

    Comment


    • Originally posted by thordeim View Post
      ¿A por mí?, ¿por qué?, ¿que culpa tengo yo?

      Deseo que tenga una feliz y próspera reencarnación
      por hablar! ea!
      tranquilos! yo vigilo a Himan

      Comment


      • Holanda declara la guerra a Zululandia
        Fuentes fiables han visto colonizadores zulues en territorio radiactivo anglo-holandés. No podemos consentir que otros pueblos colonicen encima de nuestros cementerios. Además el ministerio de sanidad ha concluído que cualquier ciudad en esa localización no podría mantener vida humana hasta dentro de unas decenas de años.
        Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0108.jpg
Views:	1
Size:	65.6 KB
ID:	9090041
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • La Nación Vikinga declara la Guerra a Holanda

          (Lo siento amigos, después de meditarlo mucho, no veo que me quede otra alternativa )

          Comment


          • Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Si yo yambién:

              Comment


              • Esto se pone interesante

                GUERRA!!!
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • Me temo que esto en 10 turnos se acaba.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

                  Comment


                  • ¿Alguien ha lanzado la nave?

                    Comment


                    • Sospecho que sí
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

                      Comment


                      • Tal como ha quedado civstats, el único que podría haberla lanzado es Naldoleón, pero lo veo muy difícil

                        Si lo ha hecho, menudo crac

                        Comment


                        • LE MONDE

                          París a 15 de febrero de 1852dc,

                          Fuentes oficiales del Gobierno Francés acaban de confirmar el lanzamiento de una nave desde su base espacial en París.

                          El objetivo de esta peligrosa misión puede suponer la salvación de todos los pueblos de nuestro planeta. Parece ser que Francia trata de encontrar el modo de vivir correctamente fuera de nuestro planeta para, posteriormente, albergar a las demás nacines, en caso que se confirme tal extremo.

                          Según el líder Naldoleon los pueblos del mundo deben estar agradecidos eternamente a Francia por paso que acaba de dar, puesto que de manera desinteresada esta digna nación corre un riesgo muy grande para abrir una brecha de esperanza para todos.

                          Asi mismo Naldoleón ha dejado claro que quiénes renieguen de tal poyecto seran excluidos en la futura selección de Naciones que podran disfrutar de una vida sin riesgos nucleares en nuestro espacio sideral.



                          Comment


                          • Joder, ni me he enterado de que estabas haciendola.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • No me puedo creer que no sepáis que naldo la tenía media hecha, era ver sus ciudades y ver que en muchas costaba sabotearle la producción 15k o más.
                              Si aún me dijéseis que es la primera vez que se acaban todas las piezas en el mismo turno... de hecho creo que en el anterior pitboss hizo lo mismo :-)
                              Nobody expects spanish inquisition!

                              Matrícula PG: 0096

                              Comment


                              • si es que no aprendeis....ja ja ja
                                tranquilos! yo vigilo a Himan

                                Comment

                                Working...
                                X