Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuestro amado secretario general es muy respetado xDDD
    Click image for larger version

Name:	naldo.jpg
Views:	1
Size:	71.7 KB
ID:	9090019

    Parece que nukear y arrasar ciudades no es muy respetable. Pronto este planeta será inhóspito, por ello Holanda intentará emigrar cuanto antes a otros mundos, en vez de destrozarlos. Holanda ya ha pisado la luna y establecido una base, el próximo objetivo será más lejano, fuera del alcance de las baguettes radiactivas :P
    Un meteorito ha caído en terreno holandés, formando un crácter de algo más de 200km de diámetro y aunque los efectos pudieron ser catastróficos, por suerte cayó en una zona deshabitada. No obstante tememos que sea el primero de muchos otros, expertos teólogos afirman que Dios está castigando a la humanidad por tal maldad y nos ha encargado construír una nave y albergarla con una pareja de cada especie.

    PD: Gracias astro, parece que el truco de lanzarlas en el océano funciona (aunque en este caso habría que lanzarla en ese punto sí o sí, para acabar con las dos pilas invasoras).
    Click image for larger version

Name:	nuke.JPG
Views:	1
Size:	77.4 KB
ID:	9090018
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Pues todas las nucleares que tiré fueron justo encima de las ciudades. No conocía este truco astro!

      Ahora váis a conocer la unión de las dos estrategias perfectas: La terrorífica y secreta manera de tirar nucleares de Naldo + la estrategia de tirarlas al lado

      Comment


      • !!!!!!!!!¿¿¿¿PERO CUÁL ES TU ESTRATEGIA???????????!!!!!!!!!!!!

        Esto es un foro, la información se comparte.

        Gracias.

        Comment


        • Yo creo que aqui mas de uno se esta tirando el moco eh
          Estoy mirando el codigo por un casual y no veo que nada afecte, si hay una unidad de alguien que tenga el sdi en el rango de la nuke o hay alguna casilla de mar o tierra que pertenezca a alguien que tenga el sdi se aplica la posibilidad de intercepcion y si no no.

          No veo mas cera que la que arde...lo mismo se me escapa algo pero no lo veo.

          Comment


          • Toro ha sido eliminado

            Descanse en Paz :desire:

            Comment


            • Parece que Holanda le ha declarado la guerra al amerindio.
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Lo que parece es que Holanda le ha dado el tiro de gracia al indio americano

                Líderes del mundo, vigilen sus culos
                Last edited by thordeim; February 9, 2011, 15:29.

                Comment


                • Originally posted by thordeim View Post
                  Toro ha sido eliminado

                  Descanse en Paz :desire:
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • y yo entrando en la partida para jugar mi "ultimo" turno
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Originally posted by Mariolo View Post
                      y yo entrando en la partida para jugar mi "ultimo" turno
                      Menudo susto me has dado , creí que el fantasma de Toro se había equivocado y venía a por mí

                      Comment


                      • Originally posted by thordeim View Post
                        Menudo susto me has dado , creí que el fantasma de Toro se había equivocado y venía a por mí
                        ira por ti en otro mundo
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • Toro ha sido exiliado a una reserva india de lujo en buena compañía femenina. Así que no le comparezcan.

                          Sorry Mariolo, pero así es la vida del civil, el más bestia se come al manso.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • Originally posted by Mariolo View Post
                            ira por ti en otro mundo
                            ¿A por mí?, ¿por qué?, ¿que culpa tengo yo?

                            Deseo que tenga una feliz y próspera reencarnación
                            Last edited by thordeim; February 10, 2011, 05:27.

                            Comment


                            • LE MONDE

                              Par�s a 10 de Febrero de 1844dc,

                              Seg�n fuentes oficiales Francia y Egipcio han llegado a un acuerdo de paz permanente sin m�s condiciones.

                              Asi mismo segun todo indica el gobierno franc�s considera in�til e imposible la guerra contra Holanda, dado que resulta imposible la penetraci�n hacia sus tierras interiores y el bloqueo de su nave espacial en preparaci�n. Son muchos los que creen que Naldole�n considera que, ahora mismo, esta guerra s�lo est� causando bajas in�tiles a los dos bandos. De este modo parece ser que Francia podr�a haber ofrecido un alto al fuego permanente a Holanda.

                              En una �ltima acci�n militar antes del ofrecimiento de paz, las fuerzas del General Naldole�n han arrasado la ciudad bautizada como Campus Papin sin utilizar baguettes radioactivas. Naldole�n ha visto en este momento que era imposible seguir por este camino y como gesto de buena voluntad ha dejado sus unidades descubiertas a la espera de ver el camino que Holanda elige, sabedor que si no hay piedad por parte de Holnada tampoco la habr� por parte de Francia.

                              El gobierno Francies ha comunicado que "estas oportunidades s�lo ocurren una vez en la vida hay que aprovecharlas".

                              El mundo entero espera impaciente el s� de Holanda para poner el fin immediato a este conflito y devolver al mund la paz que merece.

                              Comment


                              • Naldo, yo sigo esperando la explicación de la técnica refinada para tirar pepinos nucleares.

                                Comment

                                Working...
                                X