Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by rusbem View Post
    Entonces tienes donde elegir xDDD, espero que no seamos unos de los candidatos, jeje.


    solo estoy esperando ver cual de los dos se pone mas gordito para navidad...

    Comment


    • Ten un poco de piedad pato,que si eliminas a novatos como yo asi de primeras no vamos a querer jugar más a pìtboss,al menos a los que juegues tu
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • Comment


        • Originally posted by c0c0l0c0su View Post
          El imperio sin nombre dice:


          El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavhé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

          xD. Me encanta esa pelicula. Me encanta tanto que de hecho voy a empezar a mandar estra frase por civstats justo antes de declarar la guerra :P
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • Adjúntale un esto
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • O esto si es para el pato:
              http://m1.11870.com/multimedia/image...cd928938c.jpeg
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Dreyius se refiere a cuando se convierta en el arma de Yavhé y declare la guerra a los destructores de los débiles...
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • ...o a los propios débiles
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • Originally posted by Dreyius View Post
                    xD. Me encanta esa pelicula. Me encanta tanto que de hecho voy a empezar a mandar estra frase por civstats justo antes de declarar la guerra :P
                    Pues tienes que tener cuidado, que aún te va a multar astro por hablar antes de la escritura xDDDDD
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Originally posted by Dreyius View Post
                      xD. Me encanta esa pelicula. Me encanta tanto que de hecho voy a empezar a mandar estra frase por civstats justo antes de declarar la guerra :P
                      Entonces me debes 4 mensajes de civstats por lo menos
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • Originally posted by Lord Dami View Post
                        Entonces me debes 4 mensajes de civstats por lo menos
                        La verdad que mala suerte la tuya, te ha tenido que tocar siempre de vecino mio, y yo la verdad que al principio siempre suelo activar el modo impalator.

                        No obstante en esta partida estais a salvo que en esta no juego... de momento
                        Campeón Campeonato APT 2009

                        Comment


                        • Originally posted by rusbem View Post
                          Pues tienes que tener cuidado, que aún te va a multar astro por hablar antes de la escritura xDDDDD
                          JAJA, sip cuidao !!

                          Por cierto, qué película es esa con esas frases tan ridículas ?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Lo dices en serio, Astro?


                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Originally posted by jm_ruiz View Post
                              Lo dices en serio, Astro?


                              Te lo juro, no la he visto.

                              Lo de las frases ridículas lo mantengo. A qué viene sacar el típico dios vengador con barbas a estas alturas?

                              Cual es?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Pulp Fiction, de Tarantino!!!!!

                                Es uno de los mejores speech de la historia moderna del cine. En realidad es una cita de la Biblia (Ezequiel 25:17), pero la escena de Samuel L. Jackson es absolutamente BRUTAL!!!!

                                Indispensable

                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X