Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si hubieras adoptado un estilo periodístico hubieras dicho casi lo mismo y nos hubieramos divertido igual o más
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Si, si...

      Comment


      • El secretario de la ONU ha pulsado el botón rojo para borrar de la faz de la tierra una "población menor".
        El líder de Holanda Corp. todavía no ha declarado cómo reaccionará a esta brutal locura, pero las razones dadas para la masacre son lamentables. Esta tarde habrá una junta directiva en la que se decidirá qué hacer.
        Que nuestros científicos inicien la carrera espacial es algo alarmante y la causa del fin del mundo, que alguien termine Manhattan y lance la primera bomba, no.
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • Desde luego, qué poca moralidad hay en este planeta
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Por eso nos queremos mudar al planeta naranja :P, aunque parece que prefiere que vaciemos antes nuestros silos xDD
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • y yo donde me puedo esconder?
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • No sé a dónde te vas a esconder, pero si hay lugar yo voy también, van a volar muchas bombas...

                Comment


                • Angloholanda SpaceLines sacará billetes baratos para largarnos de este planeta radiactivo (si es que para entonces queda algo de él :P).
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • El problema que la nave espacial es de y para los holandeses, es resto de los mortales intentaremos sobrevivir en la ruinas radioactivas de un mundo arruinado

                    Comment


                    • Ok, ok comprendo que me colé un poquillo con la declaración, pero vamos tampoco cambia nada

                      Comment


                      • El ministro de Defensa indio ha declarado recientemente que las pruebas nucleares soterradas en el mar han sido un éxito. "India está preparada para arrasar cualquier ingerencia externa contra su territorio." Declaró ayer ante numerosos periodistas extranjeros.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • eh eh! que el indio aqui soy YO, tu eres Hindu como mucho
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Jajajaja, es verdad, no veas la de veces que he estado a punto de elegir tu civ para entrar.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Turno jugado , le toca a Willem y Toro.

                              Fuentes francesas confirman que ha habido otro impacto nuclear en otra ciudad holandesa. El gobierno holandés de momento parece que ha restringido el consumo de marihuana a sus ciudadanos por posible contaminación radioactiva en las plantaciones cercanas

                              Comment


                              • Dejo a continuación un artículo que saqué del Pirámide News, un periódico Egipcio. Cuenta el horror nuclear que padecieron millones de inocentes ciudadanos.



                                Crónica fílmica del horror nuclear

                                Un periodista egipcio, perteneciente a este periódico, se encontraba en las amistosas tierras holandeses y fue testigo, y víctima, del más cruel acto que la humanidad conociese: un lanzamiento nuclear sobre una población civil.


                                Jhaselmelehsh Jaib Zohan era un periodista egipcio perteneciente a este periódico, el Pirámide News, que se encontraba en las tranquilas y amistosas tierras holandesas realizando un documental sobre la vida de la maestra jardinera Sarah Connor, fundadora de la ONG de cuidados infantiles Terminator. El mencionado estaba en el muy concurrido parque infantil Feyenoord, ubicado en una populosa ciudad, abocado a su tarea, cuando sus cámaras lograron captar el documento más impactante que jamás se haya visto.

                                El film que ustedes podrán apreciar llegó a nuestras manos gracia a la valentía de Robertito Graafschap, que lamentablemente también falleció en el día de hoy a causa de la radiación; él 24 horas después de la explosión fue al parque infantil Feyenoord a buscar a su amigo Jhaselmelehsh, apenas si encontró sus restos y su mochila de trabajo, en ella estaban los pedazos desechos de lo que había sido su cámara, la tomo y fue hasta el poblado más cercano para mandarnos la averiada máquina, fue el último acto de Robertito.

                                Jhaselmelehsh murió en el mejor momento de su vida, atrás, buscando entender los motivos de tan inesperado e injustificado deceso, quedarán sus hijos, sus varias mujeres y sus amigos. Murió, pero al menos pudo dejarnos su testimonio fílmico, este es su legado, esta es su crónica periodística, este es el video que nos dejó. Recordaremos por siempre a Jhaselmelehsh Jaib Zohan, a Sarah Connor, a Robertito Graafschap y a los millones de ciudadanos íntegros e inocentes que sucumbieron a causa de la locura invasora de un desalmado e irracional líder que cometió el acto más cruel de la historia de la humanidad.

                                Las imágenes son impactante, estremecedoras, por lo que sugerimos a los espíritus sensibles no mirar el siguiente testimonio visual que ponemos a consideración a continuación:

                                Last edited by Pali00; January 16, 2011, 08:14.

                                Comment

                                Working...
                                X