Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De parte del imperio egipcio lo del embargo apenas se tomo como una sugerencia, ni más ni menos. Jamás acordé nada y ni siquiera estuve de acuerdo con la idea… Sé que el mensaje de Thor no iba dirigido a mi, pero aclaro por las dudas…

    Para situaciones futuras me parece que lo que dice Astro es lo más lógico. Por ejemplo, durante el embargo a Naldoleon me pidieron que no le venda Cadena de Montaje, y a mí me significaba una importante pérdida, además de fallarle a un buen vecino, sin embargo fui compensado muy bien para que me sume al embargo momentáneo.

    Comment


    • SCORES DE LA TERCERA MANGA



      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • RESULTADOS DE LA TERCERA MANGA






        Enhorabuena a rusbem/Perseo_FIC por su victoria de manga

        Estos resultados serán consolidados en breve en la clasificación final 2010
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Enhorabuena Cracks

          Comment


          • Tecnological power, me parece que esta partida va más rápida. Enhorabuena pareja.

            Y por diez puntitosos no has sido segundo thordeim, ufff.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Si, ha faltado muy poco. Otra vez.

              Pero estoy muy contento con mi puntuación

              Comment


              • La partida está colgada a ver cuando reanudamos que no se si podré jugar

                Comment


                • Muskins que empanada llevo

                  Comment


                  • Estás tan concentrado en ser el Campeón del 2010 que se te escapan los detalles.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Quedan unas 3 horas y media de turno y faltan por jugar Naldo y Willem.

                      A qué hora os conviene que relance la partida?
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Wenas de nuevo!

                        Por mi parte sobre las 15:00h está bien sino sobre las 22:00h

                        Comment


                        • Hola, pues por nuestra parte supongo que a las 14:30 estará bien, sino a la noche a la hora que puso naldo también nos vale :-)
                          Nobody expects spanish inquisition!

                          Matrícula PG: 0096

                          Comment


                          • OK, relanzo hacia las 14:30 para los dos.

                            Gracias por responder tan rápido
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Rearrancada
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment

                              Working...
                              X