Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias por avisar, pensaba que aun faltaba.

    Una pregunta, ya sé que firmar un PPM no sirve para nada, pero si declaro la guerra a alguien y a continuación pido la paz, tengo 10 turnos seguros en los que no me declara la guerra, no?

    A no ser que ataque a un tercero con el que tenga un PPM, o ni aun así?
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • No sirve de nada si eres un tipo con una palabra débil, descomprometida y poco leal. Si yo firmo una PPM defenderé con todo lo que esté a mi alcance con quien firmé el acuerdo. Tiene que ver con el valor de la palabra.

      Comment


      • Los PPM si sirven y se pueden seguir firmando:

        Los intercambios de recursos, oro, tecnologías, etc., pueden seguir haciéndose, y los pactos de mútua defensa también, pero sólo los que permite el interfaz de la partida SIN AÑADIR ningún comentario al otro jugador.

        Si pides el Alto el Fuego y te lo aceptan, al siguiente turno te pueden volver a declarar la guerra. Solo el Tratado de Paz de 10 turnos es irrompible, el juego no lo permite.

        Aunque si declaras la guerra a un tercero que tiene firmado un PPM con el segundo, volveras a estar en guerra con este, supongo.
        Last edited by thordeim; December 20, 2010, 08:49.

        Comment


        • AVISO

          El turno siguiente será el último de la tercera manga
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Digo que los PPM no valen para nada, por que en Afrodita, tenia uno firmado, y aprovechó mi derecho de paso para apostar tropas en terceros países y atacarme impunemente, a 6-7 turnos de haberlo firmado, con la MFP.

            Y ya se comento que es legal. Eso de la palabra y el honor para algunos va a misa, para otros no sirve para nada.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • Sí, hay que saber distinguir y descubrir quienes son unos y otros

              Comment


              • No entiendo no había embargo contra Holanda?

                Comment


                • ¿Embargo de quienes?

                  Comment


                  • Originally posted by Naldorinho View Post
                    No entiendo no había embargo contra Holanda?
                    LOL, suerte que hay MFP xDDD.
                    Con la cual Perseo y yo también metimos la gamba xD, creo que hasta hablamos con astro, aunque la verdad es que ya no recuerdo :P
                    Por supuesto, ignorar las propuestas de intercambio ;P
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Por el derecho que me concede el Reglamento de hablar durante los 10 turnos posteriores a la MFP sobre pactos en curso, quiero decir que:

                      Sí, varias civilizaciones tenemos un embargo comercial contra Holanda. Embargo que ninguno está cumpliendo en su totalidad.

                      Cuando comenzó el embargo, el pueblo vikingo, fue el único que lo activó al 100%. El resto o intercambiaba una cosa u otra. Está activación vikinga total del embargo, nos llevó a cancelar intercambios de recursos que interesaban mucho a nuestro pueblo. Tanto que al cancelarlos, nuestro crecimiento se resintió y pasamos a ser los segundos en población, cuando eramos los primeros desde hacía mucho. Si no hubiéramos roto estos tratados, ahora seriamos los candidatos a Naciones Unidas.

                      Ahora hemos aceptado una tecnología de Holanda, casi regalada, que nos interesa mucho. ¿Debo renunciar a una tecnología que me intersa mucho, cuando nadie está renunciando a nada?

                      Por parte del pueblo vikingo, el embargo continua, a no ser que el intercambio me beneficie muchísimo y sería puntual.

                      Debo velar primero por los intereses vikingos y luego por los de los demás.

                      Comment


                      • [DP]
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Originally posted by thordeim View Post
                          ...
                          Sí, varias civilizaciones tenemos un embargo comercial contra Holanda. Embargo que ninguno está cumpliendo en su totalidad.

                          Cuando comenzó el embargo, el pueblo vikingo, fue el único que lo activó al 100%. El resto o intercambiaba una cosa u otra.

                          ...
                          FALSO:
                          La única civ (aparte de Francia, claro) que desde el principio incluso mantuvo cierre de fronteras (nada de intercambios, ni comercio, ni siquiera rutas comerciales) fue y sigue siendo Zululandia (desde que se produjeron los combates entre Holanda y Francia en mi territorio). Y nuestras fronteras siguen cerradas.

                          ¬¬
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Nunca tuvimos constancia de que el Imperio Zulú formase parte de este embargo. Si es así, rectifico:

                            "Sí, varias civilizaciones tenemos un embargo comercial contra Holanda. Embargo que casi ninguno está cumpliendo en su totalidad"

                            ¬¬

                            Comment


                            • Vale, a ver si aplicamos mejor el cuento de la MFP.

                              Pero tambien quiero hablar del embargo, en ningún caso aceptamos cancelar los acuerdos vigentes, más que nada porque solo se podían romper con una declaración de guerra, y viendo como los demás intercambiaban tecnologías creímos que ser tontos por segunda vez, despues de haber sido los más perjudicados con el embargo a Francia, era demasiado para el pacífico pueblo hindú.

                              Por mi parte punto final, siento el inciso, pero esta MFP ha llegado demasiado pronto.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                              Comment


                              • Una cosa, si el embargo no fué firmado a modo de "alianza formal", no creo que nadie pudiera quejarse de nada, no?

                                Para un futuro caso así, aconsejo firma de tratado de embargo con claúsulas penalizantes en caso de no cumplirse: por otro lado, un embargo implica siempre perder algo que podría venir de la nación embargada, por lo tanto sería importante establecer compensaciones hacia las naciones que más perderían haciendo el embargo. Puede ser complicado, pero ahí está la gracia de la diplomacia

                                Por ejemplo, Roma también ha practicado el embargo, perdiendo jugosas ofertas del holandés. Qué le han dado otras naciones a cambio en este contexto?: nada.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X