Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El gran Imperator Romano Invictus Caesar, declara estar muy satisfecho con el tratado de paz y promete al mundo hacer todo lo posible por que la armonía entre los pueblos continúe ad aeternam.

    Veni y vidi que Roma ha dejado de ser la capital del Imperio en favor de Cuma. Invitamos a todos los dirigentes a las fiestas inminentes para celebrarlo y que consistirán esencialmente en orgías y bacanales, según nuestras buenas y sanas costumbres

    Alea jacta est
    Caesar
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Que grata e interesante celebración Caesar. Desde ya que concurriré a los festejos y aportaré un par de esclavas para los mismos.

      Que la paz sea eterna; como lo festejos que la glorifican.

      Ramses XXI.

      Comment


      • Ragnar y Thor no saben si podrán acudir a tiempo a las fiestas, pero confirman que aunque el cielo se hunda sobre sus cabezas no faltarán a las orgías y bacanales con las hermosas mujeres romanas

        También nos gustará probar a esas esclavas egipcias

        Si os llaman las mujeres vikingas, diganles que estamos en una Conferencia Internacional

        Comment


        • Id con cuidado, líderes del mundo, recordad la Boda Sangrienta.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • ¡La paz estalla!
            La mayoría de la prensa amaneció hoy con este titular, la otra mitad le prestaba más atención al derbi de este fin de semana, ya que el fútbol se considera como la 5ª religión en este país.

            El presidente ha compadecido ante los medios de prensa agradeciendo a todas las naciones el apoyo incondicional prestado durante estes tristes años y ha declarado que el grupo de gobierno está tomando medidas para que estos hechos no se vuelvan a repetir y como dice nuestro amigo Gandhi "No hay camino para la paz, la paz es el camino".

            El ministro de exteriores, Van der Copas ha declarado que se alegra que en Francia hayan descubierto la democracia, en nuestro país se lleva usando varios siglos y los líderes no se llegan a corromper ante la posibilidad de no salir elegidos. Animamos a Naldo a cambiar de gobierno y proponer el sufragio universal como una buena alternativa, el pueblo seguro que lo ve con muy buenos ojos.

            Desde el ministerio de ciencia e innovación, han anunciado que se invertirá más dinero en las becas Confucius, que se vieron bastante perjudicadas por la guerra. Además se destinará todavía más dinero en I+D, aquí es donde está el futuro, nunca dejaremos de confiar en nuestros investigadores, que tanto han hecho por este país. No obstante, ahora se les dará prioridades a otros campos menos belicosos en favor del bienestar del ciudadano. Por supuesto seguiremos compartiendo nuestros conocimientos como hasta ahora.

            Y desde el ministerio de turismo se anunció la creación de una nueva ruta turística en crucero desde Delft hasta tierras romanas para unirse a la fiesta de la situación de su nueva capital. Con el lema de "Nosotros llevamos la hierba y ellos ponen el vino." muchos holandeses visitan estos días Cuma.
            Last edited by rusbem; November 26, 2010, 14:37.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Muy buenos posts

              Comment


              • Azona, ya se como va esto

                Te envío una grafica,

                Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0003.jpg
Views:	1
Size:	56.6 KB
ID:	9089651

                Aunque no dice mucho

                No se si es bueno o no en este momento recibir influencias externas

                Comment


                • Pero la de puntuación, no.

                  Gracias.

                  Ahora ya puedes hacer la gráfica de PNB y energía. Ahora hay que fijarse en los puntos de espionaje, así que esa gráfica también sería interesante.

                  Comment


                  • Si el resto de jugadores está de acuerdo las subo el sabado

                    Comment


                    • Que respetuoso... pero si el anonimato casi ha desaparecido y ya has posteado un pantallazo, ¿qué más da que sea el de energía, producción u oro?...

                      El único motivo para no postear un pantallazo de gráficas es para que tus contrarios no vean a quien NO tienes metido puntos de espionaje.

                      Comment


                      • Y el dar informacion a sus rivales que puede que no tengan datos sobre las civs de las que si tiene datos thordeim

                        Comment


                        • A estas alturas, ya todas las potencias se tienen metidos puntos de espionaje, creo yo. Si no, mal asunto.

                          Veo Manolo que ya empiezas a estudiar a los rivales de Numancia.

                          Comment


                          • No lo había pensado. Entonces es mejor que no suba nada. Lo siento.

                            Comment


                            • Originally posted by Azona View Post
                              A estas alturas, ya todas las potencias se tienen metidos puntos de espionaje, creo yo. Si no, mal asunto.

                              Veo Manolo que ya empiezas a estudiar a los rivales de Numancia.
                              No se como va esta partida y si se conocen todos desde hace mucho y esas cosas ... yo solo decia una posible razon. Pero en cualquier caso thordeim siempre tiene derecho a publicar ese dato creo yo vamos ... que alguno se beneficia de esa info . bueno ese regalo que le han hecho

                              Y si estoy mirando todas las partidas jeje todas ellas muy interesantes aunque desde fuera apenas se atisba el 1%

                              Comment


                              • Por mi parte no hay problema, lo que va a enseñar yo lo veo seguro, pero tampoco pasa nada por que lo vean otros. Se abrirá el debate de , cuidado que mira que larga la tiene juanito o pepito y ya está.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X