Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asias.

    ¿Los malos están haciendo una pinza a Naldoleón?

    Comment


    • Pinza y entrega en bandeja de la partida a Willem

      Willem investiga todo y no negocia conmigo, lo otros no intercambian lo poco que investigan y esto se acaba para todos con un willem controlando como nunca la situación tecnológica.... una pena para todos.

      Comment


      • Originally posted by Naldorinho View Post
        Pinza y entrega en bandeja de la partida a Willem

        Willem investiga todo y no negocia conmigo, lo otros no intercambian lo poco que investigan y esto se acaba para todos con un willem controlando como nunca la situación tecnológica.... una pena para todos.
        Perdon que me meta, perooo...

        Ahora que Willem va a la cabeza. no es tiempo de aplicar la tan mentada "Recomendacion" de todos contra el primero, muy usada en este hilo

        Que lindo ver las teorias de ayer hechas realidad casi todos haciendo el caldo gordo a un lobo vestido de oveja

        No se olviden que el fin de los PB es la victoria personal, o en su defecto, la mejor puntuacion... asi no llegamos a la marca de fin de partida

        Ci Vediamo
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Entonces ahora, el malo malísimo es la dupla de Willem, no?.

          Comment


          • Eso parece
            Aunque el malo malísimo global sigue siendo el mono malvado xDDD
            Click image for larger version

Name:	fg_evil_monkey.jpg
Views:	1
Size:	44.9 KB
ID:	9089604
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Jajajaja estáis com una cabra

              Comment


              • La asociación Floquet de Neu declara:

                El "mono enemigo global" a partir de enero tendrá 0 puntos en el casillero, como todos. Y luchará en igualdad de condiciones con todos para conseguir el campeonato 2011. Como explica el reglamento los puntos conseguidos en los trimestres del 2010 se restaran a media que avance el 2011, asi al final del 2011 solo (sin acento segun la RAE) contarán los puntos coseguido este año para todos.

                Asi que atentos a as clasificaciones, pero más que a la general, que seguro que la lideraré por acumulación, a las clasificaciones de cada ronda terminada de los pitboss del 2011 .

                Ala ya me quedo más tranquilo.

                PD: Perseo vuelve que me tienes preocupado!!! Sé que soy pesado como nadie pero es mi papel en las partida, los viejos ya lo saben . Aparte ya me he olvidado de cuanto me cabreastéis con el cambio de rumbo de vuestro imperio

                Comment


                • Hablais sin saber algunos y con toda intención otros, desde dentro de la partida os aseguro que la mayoría buscan el beneficio personal, independientemente de quien vaya primero.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Se está a punto de perpetrar la mascre más grande en la historia de tropas holandesas.

                    Ya avisé, un error en el campo de batalla se paga caro, carísimo. Ya podéis avisar a vuestros Navíos de la Indias y fragatas que vuelvan a tierras holandesas, ninguna tropas vuestra sobrevivirá. Quizá un navío sí puede venir a recojer algo: las cabezas de vuestro pobres soldados invasores

                    Vive la France !!! Gloria a nuestro general Naldoleon Bonaparty !!!

                    La victoria en la gran batalla es nuestra !!!
                    Last edited by Naldorinho; November 19, 2010, 07:49.

                    Comment


                    • COMUNICADO DE LA GLORIOSA FRANCIA

                      Líderes del mundo,

                      Hoy, a pesar de la dura guerra contra Willlem y Thor, Francia está de fiesta. Se celebra el primer día de la Gran Victoria en la Batalla de Zululandia; se delebra pués la victoria de Naldoleon sobre Willem en el campo de batalla.

                      Nuestro Grandísimo General Naldoleón ha conseguido, en un sólo turno, acabar con 35 unidades modernas del invasor Willem. Para elllo ha sido necesario varios turnos de preparación, recojida de información, diseño de un plan, intervención de espías y muchas tropas bien preparadas. Como Naldoleón no es hombre de muchas palabra ha preferido dejarnos unas preciosas imágenes que cuentan perfectamente lo acontecido y revelan el plan de ataque victorioso.

                      Asi mismo, Francia quiere disculparse por los inconvenientes causados por esta batalla a nuestro vecino y amigo Shak. Naldoleon asegura que los daños colaterales causados han sido míminos y que los habitantes zulus han celebrado intensamente la vicotria y el fin de la presencia holandesa en tierras zulus.

                      FIN DEL COMUNICADO
                      Last edited by Naldorinho; November 19, 2010, 07:50.

                      Comment


                      • IMÁGENES CEDIDAS POR NALDOLEON DE LA GRAN BATALLAD DE ZULULANDIA


                        1. ESTAS SON LAS TROPAS DE WILLEM Y SU DISPOSICIÓN EN TIERRAS ZULUS



                        2. ACCIÓN DE ESPIONAJE: REBELIÓN



                        3. CONTRUCCIÓN DE UN MEGA RAIL DE 5 CASILLAS EN UN TURNO



                        4. GLORIOSAS TROPAS FRANCESAS ENCARGADAS DE EJECUTAR EL PLAN



                        5. MUERTE DE LA ÚLTIMA TROPA DE WILLEM



                        6. CRONOLOGIA DEL ATAQUE


                        Last edited by Naldorinho; November 19, 2010, 07:48.

                        Comment


                        • Vale, esperamos a partir de ahora que los comunicados sobre quien es el verdadero monstruo nos sean evitados. El mundo libre e inteligente sabe muy bien a quien temer. De todos modos felicitamos al líder francés por su maestría.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • Uy, Naldorinho, un poco de gloria que contrarestará la sorpresa en el futuro.

                            ¡¡Qué bueno eres!!

                            Comment


                            • Mirad, le he pelado 3500 martillos en tropas pero esto es como poner un palo en medio en una apisonadora; remueves algo pero de poco servirá.

                              Koning mira las estadísitcas hombre! Que aquí sólo hay un malo malísimo y de no ser por mi todavía lo sería más

                              Comment


                              • No solo cuentan los martillos Naldo, la experiencia cuenta bastante más, te he visto sobrevivir a un ataque de 7 civilizaciones y seguir siendo candidato a ganar la partida.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                                Comment

                                Working...
                                X