Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me ha llamado la atención la foto que declara la guerra

    Comment


    • Me parece un sacrilegio que hayas pintado a xabi asi
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • Tengo un serio problema, jugué en mi turno, salí y más tarde cuando quise chequear me decía que aún me restaba jugar; así que volví a hacerlo, y al terminar el turno le doy “enter” y empiezo mi próximo turno, automáticamente, y lo juego. Es decir jugo tres turnos (dos veces el mismo), sin embargo en civstats me dice como que aún no jugué ninguno.

        Es muy raro.

        ¿Qué pasó?

        Comment


        • Tengo un serio problema, jugué en mi turno, salí y más tarde cuando quise chequear me decía que aún me restaba jugar; así que volví a hacerlo, y al terminar el turno le doy “enter” para finalizar y empieza mi próximo turno, automáticamente, y lo juego. Es decir jugo tres turnos (dos veces el mismo), sin embargo en civstats me dice como que aún no jugué ninguno.

          Es muy raro.

          ¿Qué pasó?

          Comment


          • Originally posted by Tortuga View Post
            Me parece un sacrilegio que hayas pintado a xabi asi
            Es que a Perseo le gusta mucho el paint xDD, camiseta a rayas blancas y baguette, uniforme francés.

            Ante el pueblo de la baguette, el imperio naranja sólo tiene que aclarar que el NAP terminó cuando del de Toro (ya hace unos cuantos turnos), el pueblo francés insistió en ello, fuera de eso no hay nada más que nos ligue, aunque nos quieras hacer ver otra cosa.
            Lo que me sorprende es que nos acuses de traidores y que aún por encima alegues que el corsario que hundió la galera Viquinga era nuestro y no me extrañaría nada que fuese el mismo que nos hundió una carabela por la misma zona. Si te considerabas aliado, nos parece genial que nos acuses de agresores. Al menos ahora te damos razones.

            Un saludo.
            Nobody expects spanish inquisition!

            Matrícula PG: 0096

            Comment


            • Originally posted by Pali00 View Post
              Tengo un serio problema, jugué en mi turno, salí y más tarde cuando quise chequear me decía que aún me restaba jugar; así que volví a hacerlo, y al terminar el turno le doy “enter” y empiezo mi próximo turno, automáticamente, y lo juego. Es decir jugo tres turnos (dos veces el mismo), sin embargo en civstats me dice como que aún no jugué ninguno.

              Es muy raro.

              ¿Qué pasó?
              A nosotros nos pasó exactamente lo mismo, cuando teníamos casi todo jugado salió del juego y cuando entramos para jugar lo que quedaba, volvimos a tener que jugarlo de nuevo :S.
              Nobody expects spanish inquisition!

              Matrícula PG: 0096

              Comment


              • Creo que Astro ya lo está arreglando.

                Comment


                • COMUNICADO DE FRANCIA

                  Como bien sabes aparte del NAP se negociaron muchas otras cosas y prometistéis el oro y el moro a Francia a cambio de una paz que por aquel entonces os interesaba.

                  Ahora abandonáis y traicionáis a vuestras proias palabras.

                  En lo del corsario tenéis razón. Era mío y suerte que hundió el galeo de Ragnar porque sinó otra cuidad me hubiera capturado.

                  Todo el mundo sabe que vuestro ataque está más que coordinado. hace varios turnos que esperáis en tierras de Shak para atacar justo cuando llegan los barcos del Vikingo.

                  No sigáis por le camino de las excusas.
                  Last edited by Naldorinho; November 10, 2010, 04:40.

                  Comment


                  • En fin, más corre un galgo que un mastín,
                    pero si el mastín es zanquilargo, aún correrá más que el galgo.

                    Comment


                    • Tomároslo con calma, chicos. Recordad que en las partidas APT no hay acuerdos ni alianzas eternas. Nadie es traidor si ataca al siguiente turno de un NAP. Naldo lo sabe muy bien E intercambiar recursos u otras cosas no es NAP.

                      En cuanto al error que cuenta Pali, no tengo ni idea de lo que ha pasado. ahora estoy en la cama con el portátil, mañana veré lo que hago. Curiosamente hoy se ha colgado dos veces ya el uploader de Marengo. No sé por qué. Quizás alguno de vosotros entra con una conexión muy mala que lo perturba todo. Si es así, que se auto-denuncie el responsable
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Naldo, me cansas. Mucho.

                        Afortunadamente, solo es ingame. Fuera del juego, eres el más caballeroso, servicial, y comprensivo amigo con que uno puede topar; y es por lo que te valoro.

                        Pero ingame me cansas mucho. A partir de ahora, paso de entrar en el hilo, salvo que Ru no esté disponible, o Astro o la Comisión soliciten mi presencia.

                        Un saludo.
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Originally posted by astrologix View Post
                          En cuanto al error que cuenta Pali, no tengo ni idea de lo que ha pasado. ahora estoy en la cama con el portátil, mañana veré lo que hago. Curiosamente hoy se ha colgado dos veces ya el uploader de Marengo. No sé por qué. Quizás alguno de vosotros entra con una conexión muy mala que lo perturba todo. Si es así, que se auto-denuncie el responsable
                          Pudo ser culpa nuestra, Astro. La conexión de Ru va chunga, tratamos de entrar desde mi ordenador primero, pero con todo el cacao de DLLs que tengo de andar corrigiendo el PG, me echaba tras entrar.

                          Lo siento.

                          PD: Al final, hemos jugado desde el de Ru, con cable de LAN, y ha ido bien, pero tal vez desde el mío se había quedado alguna conexión perdida...
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • ¿¿¿¿¿Entonces??????

                            Yo que hago, sige figurando como que no juegue el turno.

                            Naldo, en mi cortísimo paso por Hermes pasó algo más o menos parecido, creyendo en amistades duraderas y promesas a futuro no me sumé a una proposición para atacarte, sin embargo un par de turnos más tardes me estabas atacando con otra potencia. No digo que el caso sea similar, sólo señalo que estas cosas suelen o pueden pasar y claro que enojan, yo me sentí enojado habiendo empezado apenas un mes y medio antes la partida, me imagino si llevas casi un año de juego el enojo puede ser mayor, pero esto pasa y hasta vos, de alguna manera, lo has hecho. Además estás en muy buena posición para repeler el ataque.

                            Comment


                            • Pali, no confundas el uploader de CivStats, que está caido, con la partida en sí. Acabo de entrar y todo va normalmente. Lo que refleja civstats ahora está desactualizado hasta que relance el uploader. Pero la partida sigue y dentro de ella figura que has jugado:

                              Click image for larger version

Name:	Marengo-scores-1610AD.jpg
Views:	1
Size:	46.4 KB
ID:	9089580
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                                Naldo, me cansas. Mucho.

                                Afortunadamente, solo es ingame. Fuera del juego, eres el más caballeroso, servicial, y comprensivo amigo con que uno puede topar; y es por lo que te valoro.

                                Pero ingame me cansas mucho. A partir de ahora, paso de entrar en el hilo, salvo que Ru no esté disponible, o Astro o la Comisión soliciten mi presencia.

                                Un saludo.
                                [ciertamente cuando comptio me vuelvo algo loco ]

                                ¡¡¡ CHICOS ESTOY ROLEANDO POR ESTO LO PUSE COMO COMUNICADO DE FRANCIA !!!

                                Perseo tio no te lo tomes asi!

                                Se trata de roleo! Mi nación "Francia" trata de defender lo suyo (y con todo el derecho ya que en este caso se siente estafada por Holanda). Trato de cambiar la opinión internacional que francia es mala cuando claramente son Holanda y Los Vikingos los que cortan el bacalao.

                                Nada tiene que ver con lo que ya hablamos (aunque no estemos 100% de acuerdo) en privado! Eso ya dijimos que no lo removeríamos más. Y me quedó claro que fué un malentendido (posiblemente mío) y no os juzgo por esto.

                                Pero creo que Franca si puede defender que había alianzas antre nosotros hasta la fecha, porque asi era. Sólo lo hago público muchos no lo sabian .

                                Dejádme defender un poco mis intereses cuando vostros sois los malos ¿no? Es roleo!!!
                                Last edited by Naldorinho; November 10, 2010, 04:52.

                                Comment

                                Working...
                                X