Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Paciencia 2.

    Parece que Perseo no leyó mi post de ayer. . Perdón, Santi.

    Comment


    • Desearía preguntar a la Comisión Reglamentaria del Campeonato Pitboss APT si tienen una fecha aproximada para emitir su veredicto.

      Comment


      • paciencia.

        (Del lat. patientĭa).


        1. f. Capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse.

        2. f. Capacidad para hacer cosas pesadas o minuciosas.

        3. f. Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho.

        4. f. Lentitud para hacer algo.


        5. f. Resalte inferior del asiento de una silla de coro, de modo que, levantado aquel, pueda servir de apoyo a quien está de pie.

        6. f. Bollo redondo y muy pequeño hecho con harina, huevo, almendra y azúcar y cocido en el horno.

        7. f. Tolerancia o consentimiento en mengua del honor.

        acabar, consumir, o gastar, a alguien la ~.

        1. locs. verbs. Irritarle, enfadarle.

        ~ y barajar.

        1. expr. U. para animar a alguien o a uno mismo a perseverar en un intento después de un fracaso.

        probar alguien la ~ a otra persona.

        1. loc. verb. Darle continuos motivos para que llegue a irritarse.

        tentar de, o la, ~ a alguien.

        1. locs. verbs. probar la paciencia.

        □ V.

        banco de la paciencia
        ----------------------------


        En breve, thordeim.

        Perdona por la espera.

        Comment


        • Gracias por contestar, Azona.

          No hay nada que perdonar. Entiendo que hay algún motivo.

          Comment


          • Sí, recordad que hay trabajo, familia y vida social. Y a veces hay que plantearse cosas y esperar las opiniones de todos. A veces, no ocurre en un sólo día.

            Comment


            • Y uno de los motivos es que a fin de cuentas, los PitBoss APT están parados, hasta la semana que viene, y no vemos la necesidad de zanjar el asunto con prisas.

              Naldo y Thordeim podéis estar ya de acuerdo en dejar el tema como está, y la opción de solucionar cada problema de forma amistosa y rápida puede ser válida en ciertos casos. En otros, como éste que se ha debido a un error ya repetido y que puede volver a repetirse, los miembros de la Comisión hemos preferido tomarnos nuestro tiempo, gracias al parón, para afinar aún más las normas, recomendaciones y pasos a seguir.

              Se ha discutido y consensuado lo necesario y más, y ahora que creo que ya todos estamos de vuelta (menos Astro ) en breve Azona publicará nuestra decisión.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Precisamente ese es el problema de la Comisión, que sois demasiados.

                P.S: sobran tres.

                Comment


                • Yo ya he dicho que no me importa que las cosas se queden como están, aquel día me sorprendió bastante el movimiento pero sé de la bondad y sinceridad de thordeim, asi que no hay problema

                  En este mismo turno se me juntaron varias cosas que consideré, por lo menos, extrañas pero tanto esta como las otras ya estan resueltas (o almenos asumidas ) con los implicados.


                  PS: Sois todos unos tocapelotas, pero ya os daré caña de la buena por muchas jugadas que me hagáis

                  Comment


                  • Lo que deberíais hacer para evitar estas esperas, cada vez que hay que tomar una decisión por cualquier problema que surja, es asignar un árbitro para cada pitboss; de está manera la persona en cuestión, no tiene que ponerse de acuerdo con nadie, simplemente debe visionar el problema y solucionarlo aplicando el reglamento, esto agilizaría bastante el proceso.

                    Cuatro personas piensan más que una, pero suelen pensar diferente, y esto hace que todo se alargue de manera innecesaria.

                    Por razones obvias, el árbitro debería ser alguien que no participe en ese pitboss.


                    P.S: a la hora de valorar está proposición solo os pido que tengáis en cuenta la idea, no quien la dice.

                    Comment


                    • No estoy de acuerdo en que en la Comisión Reglamentaria sean demasiados.

                      Que haya un árbitro por cada pitboss me parece buena idea.

                      Comment


                      • Thordeim, precisamente, cuando digo que son demasiados, me refiero a que con uno basta para tomar decisiones en un pitboss. Cuando haya que tomar decisiones para modificar el reglamento, entonces vale, uno solo no es suficiente; a no ser que sea Astrologix, al fin y al cabo, el torneo es suyo.

                        P.S: en la decisión que están tomando en este momento solo deben aplicar el reglamento, no creo que sea bueno cambiar las reglas en mitad de una partida. Las reglas están para cumplirlas y deberían ser las mismas desde que se empieza hasta que se acaba una partida. Si hay alguna modificación del reglamento, esta no debería aplicarse hasta que no comience el siguiente pitboss, en enero.

                        Comment


                        • Siempre se hace así Himan, con más razón estando de acuerdo los dos implicados. Si se modifican las reglas se aplican en el siguiente pitboss.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Koningtiger, eso es lo que yo pensaba, pero como es la excusa que estan poniendo para justificar tanta tardanza.

                            P.S: a ver que excusa ponen ahora.

                            Comment


                            • Desapareció de la lista de civstats la Partida. Repasé varias veces y no encontré Marengo, sin embargo si están los otros pitboss.

                              Comment


                              • Pali, eso debe ser por que ya han tomado una decisión.

                                P.S: empezar de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X