Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • .
    Last edited by Perseo_FIC; September 27, 2010, 04:34.
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • Ahora resulta que Willem decide seguir con la guerra sin más motivación que perjudicar los intereses franceses y del mundo libre.

      Si guerra queréis, GUERRA TENDRÉIS

      Francia quiere aclarar que con Cesar sí se ha lacanzado un acuerdo de paz + NAP + apertura de fonrteras, asi que la guerra declarada por Francia a Roma ha terminado con una ciudad para Roma y una para Francia.

      La negociación es el camino de los líderes diplomáticos como Naldoleón. La guerra es el camino de los líderes bélicos como el Holandes, quién acarrea ya 3 declaraciones de guerra en nuestro mundo.
      Last edited by Naldorinho; September 27, 2010, 06:16.

      Comment


      • Originally posted by Naldorinho View Post
        [mod roleo off= lo de ir a por el primero no es una norma Perseo, es una recomendación de astro que bajo mi punto de vista respalda una visión algo sesgada de la realidad de las partidas, però en todo caso es una recomendación no hay ninguna obligación de hacerlo, faltaría más. Si asi fuera me retiraría de la partida ahora mismo y después mi retirada vendría la tuya tu que eres segundo, claro.]
        Confirmo que es una recomendación, no una norma
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Originally posted by Naldorinho View Post
          [mod roleo off= lo de ir a por el primero no es una norma Perseo, es una recomendación de astro que bajo mi punto de vista respalda una visión algo sesgada de la realidad de las partidas, però en todo caso es una recomendación no hay ninguna obligación de hacerlo, faltaría más. Si asi fuera me retiraría de la partida ahora mismo y después mi retirada vendría la tuya tu que eres segundo, claro.]
          Originally posted by astrologix View Post
          Confirmo que es una recomendación, no una norma
          Que yo sepa (o haya leido) esto atenta contra el código de honor de los pitbosses.
          Leí que cada pitboss era un mundo aparte y no se debería jugar con rencillas derivadas de otras partidas.

          El que Naldo sea el Nº1 APT, no debería condicionar a que se haga una alianza contra él ... ¿no?

          PD: Puedo estar completamente equivocado, ya que soy medio novato ...

          Comment


          • Código de honor de los pitbosses ? No sé a qué te refieres.

            La tónica general de este campeonato está definida en el reglamento y en particular en los 10 mandamientos. Si hay anonimato en los principios de partida es por algo

            De una partida a otra no se trata de resolver rencillas. Se trata de echarle un ojo a la clasificación general, que para eso se trata de un campeonato.

            Espero haber resuelto tus dudas
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • Originally posted by Guijarro View Post
              Que yo sepa (o haya leido) esto atenta contra el código de honor de los pitbosses.
              Leí que cada pitboss era un mundo aparte y no se debería jugar con rencillas derivadas de otras partidas.

              El que Naldo sea el Nº1 APT, no debería condicionar a que se haga una alianza contra él ... ¿no?

              PD: Puedo estar completamente equivocado, ya que soy medio novato ...
              Son dos cosas distintas, Guijarro:

              - No se deben acarrear rencillas (ni amiguismos), de una partida a otra. Yo puedo estar en guerra toda una partida contigo; y en otro Pitboss, no debería castigarte por ello. Como ejemplo de esto: En esta partida, atacamos a astro y anexionamos Inglaterra; luego astro tomo el control de Roma, y le hemos apoyado hasta la médula (con oro, tropas y tecnologías), para lograr que pudiese resistir contra Naldo.

              Un tema aparte, es el de la lucha por el Campeonato APT: Al igual todo el mundo (o casi), entiende la necesidad de luchar contra el primero de una partida, en el Campeonato se insta (ya sé que no se obliga, más que nada porque nadie más lo está haciendo -broma- ) a ir contra el 1º de la Clasificación APT.

              A mí, personalmente, me gustaría que no tuviese que ser así. Pero por un lado, me comprometí a aceptar estas normas. Y por otro, este no es el lugar para discutirlo (cualquier propuesta de este tipo, se la puedes enviar a Azona, Secretario de la Comisión Reglamentaria, que te atenderá amablemente ).
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • COMUNICADO FACHA
                (FUMETAS ANGLO-CONFUCIANOS-HOLANDESES ASOCIADOS)


                Las garras del Inglorioso Imperio Francés, se han extendido por todo el continente, tomando a su paso todas las ciudades de Japón y Roma que han podido.

                Por suerte, entre Roma y Holanda hemos conseguido, a pesar de las bajas, frenarle los pies. Ahora que toca la liberación de los pueblos devastados por Napoleón, una vez tomada ventaja en la Guerra por nuestra parte, el IIF ha conseguido un acuerdo de paz con César.

                Holanda, y esperamos que pronto el resto de Naciones Amigas, no podemos quedar pasivas ante la escalada armamentística gabacha, que ya duplica en producción al 2º... os rogamos que nos ayudéis a liberar Japón de los franceses, antes de que sigan expandiéndose.

                Sino, pronto nos atacarán uno por uno con sus boinas y sus baguettes. Hemos recibido de nuestros espías una imagen del campo de batalla que lo demuestra.

                FIN DEL COMUNICADO



                (Véase la mirada de espanto del caballo)
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!



                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment




                  • Esto si que deja el listón alto

                    Comment


                    • desde luego que le echais imaginacion y ganas eh?
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

                      Comment


                      • NUEVO COMUNICADO (COMO SON GRATIS...)


                        Amsterdam, día de San Canuto de 1.420

                        Pues nada, como parece que César prefiere la paz, y de los que se supone que remábamos para luchar contra la maquinaria francesa, muchos han hecho tratos con Francia, o desean hacerlos, declaramos en el Imperio Anglo-Holandés el Día de la Baguette.

                        Hemos estado usando nuestro oro, regalando a veces y casi-regalando otras veces las techs, y cediendo tropas para frenar a Francia. Pero si va a recibir techs y recursos de otros, como está sucediendo, pues como que tan tontos no somos (ni fumamos tanto ).

                        Así que hemos firmado la paz con Francia. Es más, le proponemos (y lo declaramos así, abiertamente, con un par ), un NAP de 40 turnos, y un PPM de 40 turnos. Y el envío de hierba de la buena a cambio de un Château Lafite.

                        Así mismo, se acabó lo de regalar techs, oro o tropas. Como diría Reverte, que cada palo aguante su vela Quien quiera defensa, que la produzca. Y quien quiera negociar, que lo haga. Por supuesto, ni que decir tiene que los acuerdos ya firmados conservan su vigencia y validez... hasta que expiren

                        Agrego una foto del momento en el que los Ministros de Asuntos Vitales de Holanda y Francia, comparten el Palco de Autoridades en el Desfile de Tropas de la Paz.

                        FIN DEL COMUNICADO


                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                        Comment


                        • Partida rearrancada, quedan unas 10 horas reales de turno
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • El mercado totalmente legal de anglo-holanda está de saldo, con la perspectiva pacifista nos sobran armas. Vendemos fusil a todo el que quiera por 720 de oro, en proporción 6:1.
                            Son armas de calidad contrastada como las de la fotografía, no se admiten devoluciones y si hace falta, se cobra en negro.
                            Click image for larger version

Name:	mercado-mundial-armas-299x250.jpg
Views:	1
Size:	45.2 KB
ID:	9089436
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Código de honor de los pitbosses ? No sé a qué te refieres.

                              La tónica general de este campeonato está definida en el reglamento y en particular en los 10 mandamientos. Si hay anonimato en los principios de partida es por algo

                              De una partida a otra no se trata de resolver rencillas. Se trata de echarle un ojo a la clasificación general, que para eso se trata de un campeonato.

                              Espero haber resuelto tus dudas
                              ¿Reglamento?? ¿No es el código de honor?? (los primeros posts???)
                              ¿Los 10 mandamientos??? jajaja! creo que si, que no me lo he leido ... creía que el reglamento era el código de honor.

                              Comment


                              • Originally posted by Guijarro View Post
                                ¿Reglamento?? ¿No es el código de honor?? (los primeros posts???)
                                ¿Los 10 mandamientos??? jajaja! creo que si, que no me lo he leido ... creía que el reglamento era el código de honor.
                                Pues aqui lo encuentras:
                                http://apolyton.net/showthread.php/1...=1#post5607432

                                Leetelo bien, sobre todo las reglas especiales

                                El código de honor, es para PBEM y para los pitboss no APT.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X