Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pues parece que si, me estan llegando mails de esta thread y las demas que participe ultimamente
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • COMUNICADO DEL IMPERIO VIKINGO

      Las naciones del continente grande no tienen nada que temer del pueblo vikingo. Como ya hemos dicho, somos pacíficos.
      Las naciones de otros continentes no tienen tampoco nada que temer de nuestro pueblo.
      El único que debe temer al pueblo vikingo es el Inglorioso Imperio Francés si no firma la paz con Cesar y le devuelve la ciudad que le ha robado.
      En cuanto esto ocurra, tampoco tendrá nada que temer.

      Pedimos a todas las Naciones Amigas que cierren las fronteras al IIF. Todavía no tenemos claro si algunas naciones lo son o no. Las Naciones que mantengan las fronteras abiertas con el IIF, estarán bajo sospecha, las naciones que intercambien tecnologías, serán declaradas públicamente como enemigas.

      Al amigo el hombre honra con afecto, igual que al amigo el amigo. Pero con los amigos de sus enemigos que nadie tenga trato.

      Comment


      • Originally posted by thordeim View Post
        COMUNICADO DEL IMPERIO VIKINGO
        . Las Naciones que mantengan las fronteras abiertas con el IIF, estarán bajo sospecha, las naciones que intercambien tecnologías, serán declaradas públicamente como enemigas.
        Muy pacífico si señor

        Comment


        • Que las declaremos como enemigas no significa que las vayamos a atacar, sólo serán bloqueadas económica y tecnológicamente.

          Pedimos al IIF, que siga nuestro consejo por el bien Mundial y nos evite a todos esta desagradable situación. Vivamos en Paz.

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            ... y le devuelve la ciudad que le ha robado.
            Le ha tomado una ciudad en el año 1.320 d.C., y otra en el año 1.340 d.C.
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • Eso, que me devuelva las dos que me ha robado y firmamos la paz

              Que demuestre que quiere la paz ahora mismo, si es hombre
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Naldo,

                no estoy jugando..... por fortuna para ti

                Os leo por pura diversión y porque fui requerido por uno de vosotros por un tema reglamentario. Y me lo paso bomba

                Comment


                • Comunicado del Imperio Sumerio

                  El Glorioso Imperio de las tortugas marinas carnivoras no comerciará ni tendrá ningún trato con el francés hasta que cese la guerra. No enviaremos tropas por el momento, pero si vemos que nuestro amigo Willem esta en apuros ayudaremos en lo que haga falta.
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • Desde Holanda aplaudimos fervientemente esa decisión, y queremos mostrar nuestro más sincero... ¡EH, TÍO, QUE RULE!
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Las ciudades tomadas eran ambas japonesas, de momento no ha muerto ningún ciudadano romano, sólo militares mal heridos.

                      Como Francia dijo en su dia, sólo pretendemos recuperar aquellas ciudades que, de acuerdo con la amistad previa entre romanos y franceses, nunca deberían haber sido tomads por Roma, respetando esfuerzo que siempre ha hecho Naldoleón para ayudar a Roma en sus peores momentos.

                      Insistimos que hubiera sido mejor que Roma ofreciera directamente estas ciudades a Francia pero desgraciadamente han tenido que ser tomadas a la fuerza.

                      Ahora hay que analizar la situación y ser justos con ambos pueblos.

                      Comment


                      • Jojo, qué cara más dura tiene Naboleon
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment




                        • Que bien me lo estoy pasando

                          Hacia tiempo que no era asi !!!

                          Comment


                          • Me alegro enormemente, Naldo.

                            Comment


                            • Originally posted by Naldorinho View Post


                              Que bien me lo estoy pasando

                              Hacia tiempo que no era asi !!!
                              Como dice Azona, me encanta leer eso

                              [rol="Willem"]...aunque estés realizando un repulsivo genocidio que pronto te costará la cabeza. Desconfía si te sale un Gran Ingeniero y se llama Guillotin [/rol="Willem"]
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • Sanfre, Sangre y MAS sangre....

                                Que divertido (es mirar) !!!
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X