Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudu, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, aunque mí intención solo era seguir con vuestras bromas, reconozco que esta vez he metido la pata y, aunque te has pasado un poquito, acepto tus palabras; yo me lo he buscado.

    P.D: espero que aceptes mis disculpas.

    Comment


    • COMUNICADO DEL PUEBLO VIKINGO


      Por el presente, el pueblo vikingo solicita a todas las Naciones Amigas que lo comuniquen abiertamente. Por el bien de todos, necesitamos identificar a los simpatizantes del Inglorioso Imperio Francés.

      rol off: No olvidéis el V Mandamiento.

      Comment


      • Paso al frente de Willem.

        Bloqueo al comercio tecnológico, y guerra declarada como respuesta a la agresión a César.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Originally posted by Lord Dami View Post
          Podemos poner mapas del mundo???
          Creo que todos los participantes conocemos todo el mundo y que el Reglamento ya no lo impide.

          Comment


          • Originally posted by thordeim View Post
            [SIZE="4"]
            COMUNICADO DEL PUEBLO VIKINGO
            [/SIZE

            rol off: No olvidéis el V Mandamiento.
            Y que tiene que ver ¨No desearas la Mujer de Naldo, digo, tu projimo... en todo esto ¨
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • El quinto mandamiento de la Biblia es "no matarás", pero supongo que se referirá a los que bajo Astrologix del Monte Rushmore.

              Comment


              • esto de que no me vengan los correos informandome de que el hilo se mueve es una mierda, nunca me acuerdo de entrar en el foro y cuando entro me entero de un monton de cosas que han pasado
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • A mi me llegan, pero sólo los que le da la gana, falla más que una escopeta de feria xDDD
                  Nobody expects spanish inquisition!

                  Matrícula PG: 0096

                  Comment


                  • pues a mi ni uno, me valdria con uno para recordarme que el foro existe....
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

                    Comment


                    • Prueba a suscribirte de nuevo, aunque yo no le toqué y me volvió a funcionar hace unos pocos días
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Creo que te llegan avisos de los que has participado despues de....El Exodo...o...La Nueva Era...o lo que sea.

                        En cuanto a las relaciones indias con el pueblo francés, nos limitamos a un embargo comercial y tecnológico. Reconocemos que el pueblo francés son una amenaza para la estabilidad mundial, su agresividad es notable.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • COMUNICADO DEL PUEBLO VIKINGO


                          Por supuesto no pedimos a ninguna nación que vaya a la guerra, solo pedimos a las Naciones Amigas que cierren fronteras y no tengan ningún tipo de intercambio con el Inglorioso Imperio Francés ni con sus simpatizantes.
                          Las Naciones Amigas debemos actuar en bloque.

                          rol off:

                          ASTROLOGIX PITBOSS TOURNAMENTS (APT)

                          REGLAMENTO

                          Para entrar con buen pie en estas partidas, conviene asimilar los principios expuestos en los “10 mandamientos del APT”:

                          V. Te aliarás preferentemente contra el número 1 de la partida y/o de la general.

                          Comment


                          • POdéis hacer lo que queráis, está claro. Pero sinceramente la nacion Viking os está utilizando para sacar provecho de su situación. Acaba de conquistar territorios enormes y con tierras buenísima y quiere desviar la atanción.

                            Sinceramente no creo que Francia suponga un peligro ni la mitad del que supone la nación Vikinga para las naciones del contiente grande. Puesto que esta movida le ha ido como anillo al dedo al Vikingo, que mientras vosotros perdéis posibilidades de avanzar comerciando él pude asentar su imperio.

                            Aparte se está utilizando esta guerra para desprestigiar al pueblo francés, quién no para de repetir que está dispuesto a negociar la paz con Cesar y retablecer las relaciones normalmente.



                            Os insto a pensar un poco en que es mejor para cada uno. El V mandamento se suele volver en contra de todos... no recomiendo utilizarlo a la ligera.

                            Comment


                            • Azona tu no estás ne esta partida? No me ha quedado claro del todo....

                              Comment


                              • Creo que no... pero creo que está disfrutando de lo lindo :-)

                                A todo esto, siento la demora del turno. En cuanto llegue Ru en tren, ya juega y pasa turno.
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X