Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias astro por haberme llevado estos ultimos turnos la civ, aunque poco habia que hacer, no se como es que duré tanto. Lo que mas me sorprendió de esta partida fue que Koning me declarara la guerra! Con lo que he discutido con él en otras partidas para que me ayudara en guerras/embargos y el siempre decia que era neutral o pacifico y justo cuando lleva a Gandhi, me declara la guerra, que paradojas... xD Aun asi, cuando cogí esta partida poco se podia hacer ya. Aunque no lo jugué, estuvo bien la estrategia de tutanjamon (¿identidad?) y galgo (tortuga) porqueme dijo cxlau que le pillasteis por sorpresa....

    Nos vemos en otros pitboss!! (Y a ver si me apunto en el proximo y asi me vengo de los nuevos... )
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • Del reglamento:
      4) Cuando se posee el Papel, se pueden intercambiar mapamundis por el interfaz del juego y se pueden suministrar por email copias de pantalla a otros jugadores.

      5) Hasta que al menos un jugador conozca diplomáticamente a todos los demás de la partida, el bando atacante sólo avisará a los agredidos via PM o email. Cuando uno conozca a todos, la declaración de guerra se debe anunciar además en el hilo de la partida y se permitirá todo tipo de intercambio verbal o de imágenes en el mismo, siempre que no se contradigan las reglas 1) a 4).
      Como conocemos a todos, y tenemos papel, allá van las muestras del sanguinario Naldoleón:



      Ciudades arrasadas, una pila de la muerte camino a devorar a Cesar... vil y canallesco.

      En unos minutos, realizaremos una declaración institucional al respecto.

      ¡Alabado sea Confucio!
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • COMUNICADO OFICIAL DEL GLORIOSO Y CONFUCIANO IMPERIO ANGLO-HOLANDÉS


        Amsterdam, Día de la Hierba Legal de 1.300 d.C.

        El Imperio Anglo-Holandés, ante la muestra de expansionismo, brutalismo, barbarismo y gabachismo del Inglorioso Imperio Francés (IIF), le declara la Guerra, y anuncia que tratará de destruirlo por todos los medios posibles, como respuesta al Acuerdo de Protección que tiene firmado con la Nación Soberana de Roma.

        Así mismo, insta a las Naciones Amigas a que actúen del mismo modo, y entre todos acabemos con el virus de este mundo: el malvado Naldoleón, líder del IIF.

        Entre todos, podemos evitar que su huella de destrucción avance continente a continente.

        Pero debemos actuar ya. Los Cascos Naranjas, llegarán de forma inminente al continente vecino, a fin de pacificar la zona, aniquilar al IIF, y devolver las ciudades a Cesar.

        Nos comprometemos ante el Mundo, a que en esta Guerra JAMÁS haremos nuestra ninguna ciudad de ese o de otros continentes. Buscamos la paz y el equilibrio. Ayudad a Cesar con tecnología barata y tropas, el mundo lo necesita.

        Naldoleón ya es primero en el campeonato APT, y ahora va 1º destacado en este nuestro Mundo. Debemos actuar YA, o la partida, y con ella Nuestro Mundo, acabarán pronto.

        Originally posted by Confucio
        Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
        ¡Alabado sea Confucio!

        Willem.
        Last edited by Perseo_FIC; September 13, 2010, 13:24.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • Un minuto de silencio para Cat...

          Acá vuelan bollos por todos lados... hay que abrir el paraguas
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • Naldoleón no entiende estas declaraciones del imperio Anglo-Holandés.

            El agresor inicial fue Cesar que sabiendo de las consecuencias decidió tomar militarmente ciudades Japonesas ya claramente afrancesadas.

            En todo caso Francia no tiene necesidad de expandirse y ya ha iniciad las negociaciones con Cesar.

            Comment


            • Falsedad absoluta de Naldoleón !!!!

              César atacó a Japón independientemente de Francia. Coincidió que fué en el mismo turno en que Francia iniciaba su masacre expansionista con un enorme ejército. Roma conquistó Kagoshima y Osaka, que eran enteramente japonesas.

              No hay negociación ninguna con Francia. Lo único que va a haber es esta declaración ante el ultimatum de Naldoleón, de hacerme su vasallo o morir:

              Roma nunca se rinde. Luchará hasta el último habitante.

              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment




              • A ver que dicen los otros imperios.
                Los espectadores os leemos.

                Comment


                • Instamos al imperio francés a retroceder a sus fronteras de antes de la guerra con Roma, creemos que así se evitará la masacre.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • COMUNICADO DE NALDOLEON BUENAPARTY

                    Sinceramente Francia se siente estafada por Roma.

                    Durante miles de años gobernada por otro dirigente desconocido (al menos por mi) Francia y Roma eran amigas y se respetaban plenamente, cada una tenía un papel. Francia entregaba tecnología totalmente gratuita o a precios miseros para mantener a flote a Roma, le regaló incluso un trabajador, todo para que esta pudiera mantenerse viva fente el poderío Japonés. Éramos como hermanos. Cada uno tenía un papel y se respetaban unos acerdos no escritos de respeto de objetivos.

                    Resulta que a la primera que puede Roma traiciona a Francia y trata de conseguir por la espalda aquello que claramente fue trabajado por Francia, quién no cambio nunca ni una tech con Japón para poder salvar en su dia a Roma y ahora annexarla legalmente al imperio Francés.

                    Astrocesar ignoró totalmente el pasado y la historia de su pueblo, aqui tiene las consecuencias.

                    Asi mismo quiénes difunden mentiras sobre Francia saben que se equivocan. Francia es una aliada y amiga de todo aquél que desea acuerdos y comercio en vez de destrucción y guerra, de todo aquel que ama la libertad frente a las traiciones por la espalda y de todo aquel que sea un líder de honor.

                    Francia no supone ningún peligro para nadie más que Roma. Con las demás civilizaciones no hay discrepancias ni tensiones, tampoco tiene sentdo que las haya puesto que en mi contiente sólo queda otra civilización aparte de Roma, con quién nos une una amistad inseparable.

                    Francia reitera que está dispuesta a negociar con Roma todo tipo de acuerdos de paz. Ciertamente parece que Roma quiere meter presión internacional incluso en contra de sus intereses.
                    Last edited by Naldorinho; September 14, 2010, 04:50.

                    Comment


                    • Originally posted by astrologix View Post
                      Parece tonto, pero si por ejemplo, yo supiera con seguridad quién es Naboleón , me tiraría a su cuello en cuanto pudiera, por razones APTísticas.
                      Pués yo sinceramente haría justo lo contrario, los únicos que pueden luchar por el APT no están entre nosotros. Aparte que importa que gane uno u otros, si uno mismo no tiene posibilidades?

                      Asi que yo, si no aspirara al primer puesto, adoptaría una posición más conservadora y de buenas relaciones con los aspirantes y que me asegurara más puntos APT y con ello tratar de llegar a los puestos de podio o de honor

                      Comment


                      • Originally posted by al_402 View Post
                        Gracias astro por haberme llevado estos ultimos turnos la civ, aunque poco habia que hacer, no se como es que duré tanto. Lo que mas me sorprendió de esta partida fue que Koning me declarara la guerra! Con lo que he discutido con él en otras partidas para que me ayudara en guerras/embargos y el siempre decia que era neutral o pacifico y justo cuando lleva a Gandhi, me declara la guerra, que paradojas... xD Aun asi, cuando cogí esta partida poco se podia hacer ya. Aunque no lo jugué, estuvo bien la estrategia de tutanjamon (¿identidad?) y galgo (tortuga) porqueme dijo cxlau que le pillasteis por sorpresa....

                        Nos vemos en otros pitboss!! (Y a ver si me apunto en el proximo y asi me vengo de los nuevos... )
                        Cada partida es un mundo, Al, pero la realidad es que me vi obligado a participar en el ataque, de haber dejado que TutanJamon y Galgo te conquistaran, me habría convertido en la próxima víctima. Ya me resistí a participar en la primera guerra que tuvieron con rusia.

                        Nos vemos en otra, que seguramente podamos tener buenas relaciones.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • Originally posted by Naldorinho View Post
                          Pués yo sinceramente haría justo lo contrario, los únicos que pueden luchar por el APT no están entre nosotros. Aparte que importa que gane uno u otros, si uno mismo no tiene posibilidades?
                          Lo puse de coña, sólo como ejemplo. No tengo nada contra ti ni aspiro al campeonato... por ahora
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • Originally posted by Naldorinho View Post
                            COMUNICADO DE NALDOLEON BUENAPARTY

                            Sinceramente Francia se siente estafada por Roma.


                            Astrocesar ignoró totalmente el pasado y la historia de su pueblo, aqui tiene las consecuencias.
                            Aclaro que no conocía ese pasado. El anterior líder no me puso al corriente. De todos modos, en los APT no hay acuerdos eternos. Si es por el rol, me vale tu declaración
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              Lo puse de coña, sólo como ejemplo. No tengo nada contra ti ni aspiro al campeonato... por ahora


                              Bueno, mejor contestar por si algún novato se iluminaba con tus palabras

                              Comment


                              • Originally posted by astrologix View Post
                                Aclaro que no conocía ese pasado. El anterior líder no me puso al corriente. De todos modos, en los APT no hay acuerdos eternos. Si es por el rol, me vale tu declaración
                                TODO es dentro del rol (no me hagas mucho caso ni te sientas culpable) Naldoleón tiene mucho cuento

                                Comment

                                Working...
                                X