Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Imperio Anglo-Holandés se congratula de anunciar que ya entró en contacto con todas las civilizaciones del globo. Que las sabias palabras de Confucio sean con todos ustedes y que el entenderlas y reflexionar sobre ellas haga de este mundo, un mundo mejor.
    Edit: Un minuto de silencio por tokuawa, que aprendió a vivir y supo morir bien
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Hala, ya nos conocemos todos; a poner todas las carnicerías por aquí

      ¡Alabado sea Confucio!
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • Originally posted by rusbem View Post
        El Imperio Anglo-Holandés se congratula de anunciar que ya entró en contacto con todas las civilizaciones del globo. Que las sabias palabras de Confucio sean con todos ustedes y que el entenderlas y reflexionar sobre ellas haga de este mundo, un mundo mejor.
        Edit: Un minuto de silencio por tokuawa, que aprendió a vivir y supo morir bien
        Pense que a esta altura casi todos habiamos tenido contacto con el resto de las civ´s, excepto una o dos...

        Yo la verdad, no se quien es casi nadie... y de los pocos que se, me lo dijeron ellos
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • Pues yo solo se unos pocos, aunque intuyo alguno.. como por ejemplo.. Naldo
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • A partir de mañana y hasta el miércoles, estaré fuera, buscando piso en La Linea de la Concepción, donde han destinado a mi mujer.
            Me llevo el portátil y tengo una conexión móvil, así que intentaré no perderme ningún turno. Cruzad los dedos para que la cobertura 3G en el Campo de Gibraltar sea como me han prometido... :desire:

            Seguiremos informando
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Originally posted by Tortuga View Post
              Pues yo solo se unos pocos, aunque intuyo alguno.. como por ejemplo.. Naldo
              Precisamente Naldo reveló su identidad en otro hilo, creo que todos sabemos quien es , no creo que él tenga inconveniente en decirlo abiertamente

              Comment


              • Originally posted by astrologix View Post
                Esperamos que encuentre un momento para decirnos adios en este hilo. No será Cesar el que revele prematuramente su identidad aquí, ya que ello podría tener consecuencias sobre el resto de la historia de este mundo.
                Astro, no acabo de entender porqué revelar la identidad de Tokuawa puede tener consecuencias sobre el resto

                Quizás cuando lo sepa lo entenderé

                Descanse Tokuawa en paz :desire:

                Comment


                • Ciertamente me habéis pillado, soy tokugawa o lo que queda de él

                  Vamos salid todos del armario que quiero veros

                  Comment


                  • Originally posted by Naldorinho View Post
                    Ciertamente me habéis pillado, soy tokugawa o lo que queda de él

                    Vamos salid todos del armario que quiero veros
                    Lo que tienes que hacer, Naldo, es usar el nick con el que nos dirijimos a ti Ru y yo cuando hablamos por el interfaz
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Originally posted by Azona View Post
                      Eso del OOS, ¿qué era?.
                      Out of Syncronism o algo así.


                      Bueno, revelo mi identidad, soy Gandhi, pero en la vida real, en la partida aún no lo digo. :P


                      Los que me han sorprendido han sido Perseo/rusbem, creía que willem era azona. Ahora ya sé quien es.
                      Last edited by koningtiger; September 13, 2010, 04:57.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • A mí jamás me descubrirás.

                        Gracias por contestar.

                        Comment


                        • Azona, ni siquiera sabía que participabas en esta partida y por tu respuesta, aún pienso que no la juegas

                          Si algunos más se animan a revelar su identidad, incluido Naldo, y me entero de quien es Tokuawa, digo la mía
                          Last edited by thordeim; September 13, 2010, 06:54.

                          Comment


                          • Por lo visto, Naboleon está visitando las ruinas japonesas de Roma

                            Comment


                            • Veo que me quieres mucho, thordeim.

                              Por fortuna para ti , no estoy por aquí.

                              Comment


                              • Yo os daré una pista de quien soy...

                                Empieza por Gal-
                                y termina por -go.


                                1 minuto de silencio por Cat.
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X