Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno_uy View Post
    no.. no contestamos porque nos tenes los huevos llenos... sali a la calle, busca dos piedras de tamaño medio, algo asi como que puedas tomarala con una mano cada uno comodamente y machacate los guevos un rato...
    No me parece que tengas que salir a buscar piedritas

    Pero para opinar sobre algo me tiene que interesar y a decir verdad, poco me interesa la opinion de alguien que no participa, levanta el dedo como un narcisista y se pone en la comoda y conformista posicion de juzgar el trabajo, esfuerzo y errores de los demas.

    Este es el hilo de Marengo, sigamos con Marengo

    P.D.: Seguimos por PM si queres, no hay que robar hilos; podes abrir uno aparte tambien.
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • Originally posted by HIMAN View Post
      Astrologix, pues creo que no debería haber puntos en el Master.
      Para que veas que tu opinión me interesa y seguro que mi respuesta va a interesar a todos. Por eso la pongo aqui y ya me callo, que como dice Lord Dami esto es Marengo

      Estoy jugando el Masters desde que empezó. Te aseguro que es la partida más tensa que he jugado hasta la fecha. Hay guerras por todos lados y cada movimiento hay que pensarselo tres veces. Por algo jugamos entre masters Para que te hagas una idea, cada turno me toma más o menos una hora. En esas condiciones, estimo que el esfuerzo ha de ser premiado. De hecho, si he cambiado el reglamento es porque me siento frustrado de que después de una partida tan intensa no haya ni un mísero punto de premio al ser difícil que alguien gane por conquista o dominación. Nos quedan unos 35 turnos de partida y lo veo muy, muy difícil.

      En resumidas cuentas, habida cuenta de lo visto, me parece mucho más justa la idea de puntuación que puse en la última versión del reglamento. Es decir, puntos para los 3 primeros y bonificación si se gana militarmente en lugar de por score.

      EDIT : aclaro que la modificación sólo se aplicará en el Masters 2010
      Last edited by astrologix; September 1, 2010, 15:08.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • DFTT
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Originally posted by jm_ruiz View Post
          DFTT
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • "Don't Feed the Trolls"

            Comment


            • Magno, he probado ha hacer lo que me has dicho, pero creo que estoy haciendo algo mal porque se me rompen las piedras, prueba tú y me cuentas.

              Lord Dami, me parece que no has entendido nada.

              Astrologix, en primer lugar quiero darte las gracias por contestar siempre con respeto y pedirte disculpas por haber contaminado este hilo en lugar de abrir otro, que es lo que hubiese tenido que hacer, pero la verdad es que no ha sido premeditado. Por otra parte, te aseguro que mis comentarios, opiniones y propuestas siempre son con la intención de ayudarte porque siento cierta empatía contigo, pero si te has sentido ofendido o te ha dado la impresión que estoy criticando el excelente trabajo que haces, te pido disculpas por segunda vez.

              jm_ruiz, QTDNPLOGT.


              P.D: tema zanjado por mí parte.

              Comment


              • No puedo conectar con el anfitrión de ningún pitboss apt. Sin embargo veo a Ragnar dentro de éste ...
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • Me temo que se le ha tumbado el servidor a astro...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • eso suele suceder cuando alguien sale "intempestivamente" de la partida.. es decir, sin salir por el menu y cancela el juego o se le corta la internet de golpe...

                    Comment


                    • Los pitboss se rearrancaron solos al parecer, hacia las 3 de la mañana. Se ve que mi máquina los hace cada vez más inteligentes
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • El día que jubiles esa máquina, se merecerá todos los honores

                        Comment


                        • Para que los turnos no se alarguen tanto, ¿podrían Gandhi y Cat firmar la paz por un turno y al siguiente volver a declararse la guerra colocándose a la parte correcta del turno?

                          Comment


                          • Entonces sería un alto el fuego
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Ehm...creo que los tres enemigos de Cat juegan en el mismo segmento, no es así?
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • La verdad es que se ha quedado unos turnos majos :P
                                En marengo sí que tenemos el fin de semana de vacaciones
                                Nobody expects spanish inquisition!

                                Matrícula PG: 0096

                                Comment

                                Working...
                                X