tokuawa abre los puertos de tu router... no deja conectar...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by dudu View Posttokuawa abre los puertos de tu router... no deja conectar...
Comment
-
Ayer por la tarde quedaba nose cuanto tiempo para que acabara el turno y ahora queda más..es mi imaginación o que pasa? =SParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Ya, pero es que Katy se conectó a falta de 12 horas de su turno, lo jugó....... y no pasó turno. Con lo cual nos comemos todos medio dÃa de retardo porque sÃ
Lo peor, es que es bastante habitual
El Noble Imperio Xxxxxxx anuncia que declarará la guerra a quien no pase turno tras jugar el turno, asà comunique con ellosProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Teneis que entender que hay gente que por lo que sea tiene poco tiempo y no pasa de turno precisamente por eso. Para alargarlos un poquito más y jugar con holgura. Algunos aqui juegan 4 pitboss y el tiempo no da para más. Yo en afrodita por ejemplo tampoco los paso.
Y ojo que yo no juego este pitboss y no se quien es katy, pero entiendo que lo hace por falta de tiempo.
Cuando jugueis 4 pitboss a la vez comprendereis un poco mejor el porque de esto.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
EntenderÃa que por falta de tiempo alguien se conectase cerca del final de turno (como ha hecho Katy infinidad de veces), y nadie protesta.
Pero que cuando está en guerra y juega en segundo lugar, se conecte, juegue el turno, y no le dé al botón... en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras esté permitido
Es una pena si va a haber turnos de 36 ó 48 horas desde el turno 100Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View Post¿Para darle al botón después de haber jugado el turno? SÃ, por lo general suelo tenerlo
yo llego de trabajar y cuando abro el correo me salen los mensajes de turnos que responder (Pbems y pitboss) y a veces si no aparece alguno....hasta casi suspiro de alivio, por eso no me importa si los turnos duran 24-36-48 horas
y ahora diras...y pa que te metes en tantos?
pues porque me gusta y disfruto pero no pasa nada si un dia no juego algun turno de algo
ah, y no soy yo el que no le da al dichoso botoncitotranquilos! yo vigilo a Himan
Comment
Comment