Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tokuawa abre los puertos de tu router... no deja conectar...

    Comment


    • Originally posted by dudu View Post
      tokuawa abre los puertos de tu router... no deja conectar...
      Aunque el mensaje del juego diga que el problema es que algún jugador (Tokugawa en este caso) no tiene abiertos los puertos del router, no quiere decir que necesariamente sea ese el problema. Nos hemos encontrado muchos casos así en otras partidas, donde ambos jugadores tenian los puertos abiertos y salía ese mensaje. Son misterios del civ...

      Comment


      • El botón rojo de pasar turno no muerde
        Nobody expects spanish inquisition!

        Matrícula PG: 0096

        Comment


        • Ayer por la tarde quedaba nose cuanto tiempo para que acabara el turno y ahora queda más..es mi imaginación o que pasa? =S
          Participando en: Breda a tiempo parcial
          Tu Foro de Civilization en Español
          Originally posted by Magno
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

          Comment


          • Guerras

            Comment


            • Ya, pero es que Katy se conectó a falta de 12 horas de su turno, lo jugó....... y no pasó turno. Con lo cual nos comemos todos medio día de retardo porque sí

              Lo peor, es que es bastante habitual

              El Noble Imperio Xxxxxxx anuncia que declarará la guerra a quien no pase turno tras jugar el turno, así comunique con ellos
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

              Comment


              • Venga Katy, pulsa ya el botón

                Debería haber algo al respecto en en Reglamento.

                Comment


                • Bueno, parece que Galgo le está dando lo suyo...
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • Teneis que entender que hay gente que por lo que sea tiene poco tiempo y no pasa de turno precisamente por eso. Para alargarlos un poquito más y jugar con holgura. Algunos aqui juegan 4 pitboss y el tiempo no da para más. Yo en afrodita por ejemplo tampoco los paso.

                    Y ojo que yo no juego este pitboss y no se quien es katy, pero entiendo que lo hace por falta de tiempo.

                    Cuando jugueis 4 pitboss a la vez comprendereis un poco mejor el porque de esto.
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • Entendería que por falta de tiempo alguien se conectase cerca del final de turno (como ha hecho Katy infinidad de veces), y nadie protesta.

                      Pero que cuando está en guerra y juega en segundo lugar, se conecte, juegue el turno, y no le dé al botón... en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras esté permitido

                      Es una pena si va a haber turnos de 36 ó 48 horas desde el turno 100
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • se nota que algunos teneis tiempo eh...¿? aprovechadlo mientras podais
                        tranquilos! yo vigilo a Himan

                        Comment


                        • ¿Para darle al botón después de haber jugado el turno? Sí, por lo general suelo tenerlo
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Vayan acostumbrandose muchachos. Hay muchos motivos por el cual haya dejado correr el tiempo, su final se acerca despues de todo.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                              ¿Para darle al botón después de haber jugado el turno? Sí, por lo general suelo tenerlo
                              me referia a la impaciencia porque pasen los turnos, ahi se ven que teneis tiempo de sobra

                              yo llego de trabajar y cuando abro el correo me salen los mensajes de turnos que responder (Pbems y pitboss) y a veces si no aparece alguno....hasta casi suspiro de alivio, por eso no me importa si los turnos duran 24-36-48 horas

                              y ahora diras...y pa que te metes en tantos?

                              pues porque me gusta y disfruto pero no pasa nada si un dia no juego algun turno de algo

                              ah, y no soy yo el que no le da al dichoso botoncito
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • tranquilos...
                                en 12 horas que tiene Katy esperemos que le de tiempo para entrar en la partida...

                                Comment

                                Working...
                                X