no, nada.. me confundi con el rearranque del turno pasado... sino ya me ponia ha hacer carros como desquiciado no vaya a ser que me empezaran sin mi...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy View Postno, nada.. me confundi con el rearranque del turno pasado... sino ya me ponia ha hacer carros como desquiciado no vaya a ser que me empezaran sin mi...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
oye como te enteras de cuando alguien hace una maravilla? Ingenuo de mi que voy a hacer una y ya no estaba disponibleParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Sale en el log del juego, normalmente las hago yo. :PClasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
malditoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Magno_uy View Postno te procupes, nada mas lindo que alguien haga una maravilla y capturarsela...Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
mi civilización nunca se convertira en comida para patos!Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Y un huevo de pato!Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment