The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como se recuerda en uno de los primeros posts de este hilo
IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !
Este tipo de nombre no respeta la norma y el servidor, que solo trabaja con nombres anglocompatibles, se ha colgado. Aunque algunos han conseguido entrar luego y jugar, el save esá corrupto y por lo tanto tienen que rejugar
Son los siguientes:
- Los del Nilo
- Señor naranja (Willem)
- Isabel
- Justin
Se ruega honestidad y que hagan exactamente los mismos movimientos que hicieron en su anterior entrada.
Ufff...al leer el AVISO creÃa que me ibas a penalizar por contar mi batallita...
Por cierto, yo de vez en cuando , dependiendo de la situación me cambio el nombre del lÃder. Ej. Justiniano para la guerra, Constans para la paz. Eso supone algún problema para la gestión del APT. Es que te lo querÃa preguntar hace tiempo.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Ufff...al leer el AVISO creÃa que me ibas a penalizar por contar mi batallita...
Por cierto, yo de vez en cuando , dependiendo de la situación me cambio el nombre del lÃder. Ej. Justiniano para la guerra, Constans para la paz. Eso supone algún problema para la gestión del APT. Es que te lo querÃa preguntar hace tiempo.
Hasta ahora no me ha molestado, siempre y cuando los nombres guarden una relación entre si para que no tenga problemas de identificación
Comment