Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Magno_uy View Post
    que? ya viste mi pila de guerreros en camino a tu capital?
    Todavía no los vimos, se los habrán comidos nuestros osos amaestrados
    Nobody expects spanish inquisition!

    Matrícula PG: 0096

    Comment


    • Originally posted by rusbem View Post
      Todavía no los vimos, se los habrán comidos nuestros osos amaestrados
      eso o entonces no eres mi vecino.. o al menos no eres el vecino mas gordito...

      Comment


      • el pato con tal de hacer desfilar a los del taparrabos, los manda donde sea.
        vaya imagen que da tu imperio! paseandose por el mundo casi en pelotas!

        Comment


        • COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO DESCONOCIDO

          Declaro que los ciudadanos del imperio desconocido, cuando toman tres wolldamm en menos de 2h y siendo viernes noche después de trabajar van medio borrachos.

          Por cierto estoy de fin de semana fuera catrafactos!!!

          Comment


          • Originally posted by c0c0l0c0su View Post
            ¿Piensas que soy Tokugawa? ¡Juro por todo el sushi del mundo que yo no soy el japones!
            ¿Que pasa con Toku?

            Comment


            • Originally posted by thordeim View Post
              ¿Que pasa con Toku?

              ¿Intentas robarme la identidad?


              Uníos hermanos, contra la tiranía del imperio de los taparrabos... Juntos podemos cambiar el mundo, sin tener que salvar a ninguna animadora

              Comment


              • Originally posted by c0c0l0c0su View Post
                ¿Intentas robarme la identidad?


                Uníos hermanos, contra la tiranía del imperio de los taparrabos... Juntos podemos cambiar el mundo, sin tener que salvar a ninguna animadora
                Nose si te referiras a eso,pero empieza la nueva temporada de heroes!Que buena es esa serie y mira que no me gusta demasiado la ciencia-ficción (menos Star Wars claro esta)
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                Comment


                • Originally posted by Jumazo View Post
                  Nose si te referiras a eso,pero empieza la nueva temporada de heroes!Que buena es esa serie y mira que no me gusta demasiado la ciencia-ficción (menos Star Wars claro esta)


                  Exacto, me refería a eso


                  Yo me quedé por la temporada de los villanos, la tercera si no me falla la memoria. Un dia la retomaré, porque tengo curiosidad por ver como se destapa todo el lio que han formado los guionistas

                  Comment


                  • Originally posted by Naldorinho View Post
                    COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO DESCONOCIDO

                    Declaro que los ciudadanos del imperio desconocido, cuando toman tres wolldamm en menos de 2h y siendo viernes noche después de trabajar van medio borrachos.

                    Por cierto estoy de fin de semana fuera catrafactos!!!
                    COMUNICADO OFICIAL DE LOS CO-KAISERES DEL IMPERIO DESCONOCIDO

                    El año que descubrimos las VD doble malta, fue un gran año, sí (cómo pegan las muy j*****s)
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • Originally posted by Perseo_FIC View Post
                      COMUNICADO OFICIAL DE LOS CO-KAISERES DEL IMPERIO DESCONOCIDO

                      El año que descubrimos las VD doble malta, fue un gran año, sí (cómo pegan las muy j*****s)
                      Qué buen uso le vamos a dar a esos cereales xDDD
                      Nobody expects spanish inquisition!

                      Matrícula PG: 0096

                      Comment


                      • Originally posted by dudu View Post
                        el pato con tal de hacer desfilar a los del taparrabos, los manda donde sea.
                        vaya imagen que da tu imperio! paseandose por el mundo casi en pelotas!
                        las mujeres de tu imperio no dicen lo mismo....

                        Comment


                        • Poneos serios, que ha empezado la carrera tecnológica de la edad de piedra...
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • ¿Quién será el primero en inventar el tirachinas?

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger View Post
                              Poneos serios, que ha empezado la carrera tecnológica de la edad de piedra...
                              Dios nos guiara por el camino de la sabiduria!
                              Algunos se hacen llamar cientificos y dicen tener la verdad... a la pira!!!
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment


                              • Yo se que no es muy honorable ir corriendo por este mundo en taparrabos y con un garrote sin filo, pero el puto leon me sigue y no me puedo curar
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X