Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • supongo que mas de una vez me he arrepentido de no haber ayudado a astro, pero es cierto que mis ciudades estaban completamente llenas de selva y no tenia ninguna productividad, todo lo que hacia eran trabajadores para limpiar la zona y meterme a hacer soldados a saco no lo veia claro por el costo inmenso que conllevaba

    cuando lleve a un soldado a ver in situ la guerra ya le quedaban solamente 2 ciudades a inglaterra y su suerte estaba echada (como la mia luego)
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Dos ciudades eran todas las que tenía xDD, la batalla fue encarnizada, pero conquistas muchas no hubo. Aunque la verdad, sí que te tocó mal sitio para comenzar, al principio la selva es muy fastidiada, aunque después de talarla queda muy buen terreno.
      Lo que nos extrañó fue que en cuanto se te acabó el sitio de expansión, no empezases a colonizar las múltiples islas que había en el norte, creo que ese fue tu mayor error.

      La explicación al porqué te atacamos Snaketown pese a las buenas relaciones que teníamos, fue que chocaba con la cultura de la capital, y no es muy bueno tener la capital en la frontera. (Lo de pedirte la capitulación fue gratuito, porque cuadraba justo con el fin de ronda y podíamos adelantar puestos con ella ;P).
      Nobody expects spanish inquisition!

      Matrícula PG: 0096

      Comment


      • es que las islas apenas tenian nada de interes en recursos aparte de que tarde tambien en descubrirlas por mi negacion (cronica) a hacer barquitos
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment

        Working...
        X