Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy buscando y no la tengo, de hecho no tengo ninguna de las dos ciudades capturadas pero juraría haberlas tomado.

    Puedes comprobar que estaba por debajo de 12 por el hecho que la capturé con un sólo tanque sin atacar ninguna tropa, es decir que te metí dos nucleares antes para limpiar toda unidad, con lo que la población bajó obligatoriamente de 17 a 12 o menos.

    Espero que te sirva, pero tienes mi palabra que fue tomada y arrasada legalmente.

    Comment


    • Hubiera jurado que la ciudad de DraKKars estaba por encima de 20, pero no estoy seguro.

      Seguramente estaré equivocado. Acepto tu palabra.

      Comment


      • Hay algún motivo oculto para que la gente no le de a la estrellita al acabar? Se me escapa la idea.

        No me ha dejado entrar, supongo que es porque aún estamos en las 24 horas de Pali, espero...
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Yo todavía no he jugado, solo entré a ver que ciudades me había arrasado el capullo de Naldo.

          Comment


          • No lo dan a la estrellita porque son todos chacales especuladores... ups.. me salió Ramses XXI de adentro

            Comment


            • Sigue así Naldo

              Vas a conseguir que me salga el evento aleatorio que hará que mi nave llegue antes que la tuya

              Comment


              • Nuevo extracto de Pirámide News


                “Ya estamos casi en paz”, dijo Rucucucu Cucú


                El Ministro de Defensa de nuestra nación explicó que por problemas técnicos no se puedo aceptar el Acuerdo de Paz propuesto por India. “Para mostrar voluntad de frenar con los ataques mutuos no hemos realizado agresiones, es más ni siquiera hemos respondido atacando a las unidades que están en nuestro territorio”, detalló.

                El titular de la Cartera bélica dijo que por estrictas órdenes del siempre iluminado Ramses XXI, las hábiles tropas egipcias no atacaron al enemigo. “Tuvimos que retener a nuestras ansiosas unidades que querían arremeter contra el invasor, pero la intención es la paz tal cual lo mostró el líder indio”, sentenció Cucú.

                Comment


                • Problemas técnicos? :P

                  En fin, confiaremos en la sinceridad del iluminado.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • Una pregunta, ¿cuándo es el último turno jugable? Si que se está haciendo eterno el final :P
                    Nobody expects spanish inquisition!

                    Matrícula PG: 0096

                    Comment


                    • Ustedes deberían estar cazando una capital, la del que lanzó la nave, no esperando el final...
                      Last edited by Pali00; March 2, 2011, 17:55.

                      Comment


                      • LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA DECLARAN LA GUERRA A GANDHI

                        Seguimos nuestra cruzada contra los "Indios". Toro sentado, Gandhi, que mas da, hay que exterminarlos.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

                        Comment


                        • Ahhhh... qué lástima, deberías haber llegado antes

                          Comment


                          • Difícil está el exterminio, pero buena jugada para intentar asegurar la cuarta plaza.
                            (para mi que por crecimiento poblacional la tenías asegurada, pero bueno...)
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment


                            • Holanda Corp declara la guerra a Ragnar y Galgo.
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • Ah, Holanda Corp declara también la guerra a César.
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                                Comment

                                Working...
                                X