Enviando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 BTS 3.19 Pbem TIKI-TAKA
Collapse
X
-
Pues no sé qué ha pasado.
Me ha escrito JP y me dice que le pide mi contraseña. He vuelto a rejugar pero vuelve a ocurrir lo mismo. Lo he comprobado. El save para JP de 2160 pide mi contraseña. He vuelto a descargar el turno de GV y lo mismo.
Como curiosidad, he metido mi contraseña en el turno de JP y puedo entrar pero no me deja hacer nada. Pone que Zside ha detenido la partida y no sé cómo quitarlo.
¿PodrÃas rejugar, GV?
PD Ya está. SobreescribÃa el archivo. No hice lo que me dijo JP. Primero borrar el archivo para no sobreescribir.
Enviado otra vez.
PD2: Lo que sà he hecho y quizá sea por eso, es que antes de acabar mi turno, y después de haber movido al batidor (que sobrevivió al ataque del león) lo guardé para hacer unas comprobaciones (pruebas de guerra). Después volvà a abrir ese save que yo habÃa creado para mover el trabajador y otra unidad.Last edited by Zside; February 24, 2010, 10:45.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Y sin perder un minuto, a GV, el mata-etÃopes
tiki-taka_2120_a._C._to_Gigante_Verde.CivBeyondSwordSave
Jejeje, se huele el miedo, que nadie se aventuró aún a ir a por ninguna MaravillaProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Mira que soy burro
Jugué ayer de madrugada el turno, y con el lÃo del Road To War, me olvidé de poner este... a ver si aún lo puedes jugar ahora, GV
tiki-taka_2080_a._C._to_Gigante_Verde.CivBeyondSwordSaveProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
Comment