enviaras el sabe de LSN? estare aun despierto un par de horas,tengo ganas de quemar mas ciudades parasitas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 BTS 3.19 Pbem TIKI-TAKA
Collapse
X
-
Acabo de descargarlo, pero estoy en un cyber, asi que lo jugare dentro de un par de horas en mi casa (si la familia lo permite), y te lo enviare mañana (a la hora que el trabajo y la familia lo permitan)
Por cierto, en el Pbem No hay Quinto malo, aun no te llega el save?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Pues desde hace un par de dias vi que alguien habia descargado el save una vez, por aca por el foro, quizas no fue el.
Bueno, se lo enviare por correo mañana, que aca no lo tengo a mano... pensandolo bien, si lo tengo, esta en el foro
Ya voy a enviarseloViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Yo también estoy de acuerdo en esperar hasta después de Reyes. A ver si se pasa antes...Last edited by Perseo_FIC; March 18, 2010, 13:34.Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
por mi q el administrador de la partida lo elimine,si hubiera querido seguir jugando ya hubiera mostrado algo de interes en un mes.El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
No podemos asegurar que no ha jugado porque no ha querido, ha podido pasarle algun evento de fuerza mayor; lo que si podemos/debemos hacer es intentar seguir avanzando en la partida sin el, lo que implica reemplazarle o eliminar su civ o ponerla a la IA
Que el administrador se ocupe? pues bueno, creo recordar que yo soy el administrador, pero no se como cambiar su Civ a IA o quitarle la clave que tenga...
Me tocara averiguar
Mientras, me parece que lo mejor es buscar un reemplazo, estan de acuerdo?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Estoy totalmente de acuerdo en que sea reemplazado por alguien que pueda jugar, más teniendo en cuenta que la partida aún está en su fase inicial.
De lo que tampoco tengo ni idea, es de cómo se sustituye a alguien en un PBEM, por el tema contraseñas...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostEstoy totalmente de acuerdo en que sea reemplazado por alguien que pueda jugar, más teniendo en cuenta que la partida aún está en su fase inicial.
De lo que tampoco tengo ni idea, es de cómo se sustituye a alguien en un PBEM, por el tema contraseñas...Matricula PG: 0089
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostGracias por la información, al
Edito: Se podrÃa abrir un hilo en el subforo de Civilization en Español buscando sustituto, ¿no?Matricula PG: 0089
Comment
Comment