Ahà te va de nuevo, GV
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4 BTS 3.19 Pbem TIKI-TAKA
Collapse
X
-
Enviado el save...
Al parecer ya no puedo enviar saves por el foro desde el trabajo, el menos eso es lo que parece ya que ayer por la tarde y hoy por la mañana la red del trabajo no me dejo hacerloViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Estoy de acuerdo con Perseo, claro, tambien estoy en cuenta que soy uno de los que mas esta retrasando el envio de saves por estos (debido a mi desconexion de internet por estar metido en el trabajo), y hoy a mediodia cuando envie el save y avise por aca estaba pensando en lo lento que vamos.
Con respecto a mi persona propongo lo siguiente: Que Perseo, aparte de enviarme el save a mi correo lo postee por aca por el hilo, de esa manera, sino tengo acceso temprano a mi correo yahoo pero puedo descargar el save desde el foro y jugarlo en mi trabajo, para luego postearlo de inmediato de nuevo en el foro (como ya he hecho en un par de ocasiones) y enviarlo por correo cuando pueda a Magnificus; de esta manera no se sume un mayor retraso por tener que esperar a tener un tiempo para buscar un cybercafe.
Esto seria aplicable al menos por ahora, que la partida esta en sus inicios y solo requiero 2 minutos para jugar el turno (algo factible en el trabajo)
Magnificus y Perseo ya diran si pueden apoyarme en estoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Por supuesto
Es que es una pena, precisamente por eso, porque estos primeros turnos podrÃan volar (yo ya sé lo que haré en los próximos 7/8 turnos, en cuanto a investigación, producción, movimiento, etc.). Creo que salvo un turno, que tardé medio dÃa, el resto nunca estuvieron más de 3 horas en mi bandeja
Por mi parte, los colgaré aquà tambiénProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
A ver, el ultimo save que tengo recibido es del miercoles 2 de diciembre, y es el save del año 3000 ac.
Y el ultimo enviado por mi es el mismo año 3000ac y lo envie el jueves 3 de diciembre.
.
.
.
Alguien sabe algo de Magnificus?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Hace unos dias le envie correo a Magnificus (y tambien le escribi un privado por aca), hasta el momento, su perfil dice que su ultima actividad fue el 3 de diciembre de 2009...
Todavia no hay respuesta.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
como en estas fechas estamos todos algo mas inactivos, vamos a darle de margen hasta despues de reyes, a ver si da señales de vida, si no yo propongo nominacionEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
Comment