Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    xD Voy entiendiendo...
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

    Comment


    • #62
      Menudo tomatong!!!! Habrá que seguir al susodicho, siempre he considerado una crueldad eliminar a un jugador cuando cada uno tiene una unidad, y posiblemente una de los dos solo tenga un batidor.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • #63
        Mala pata, Lord Dami

        Si quieres, te puedes hacer cargo de Gilgamesh en Afrodita. Está vacante por abandono de su dueño.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #64
          Si yo os contara.... ciertamente soy yo, la cosa esta clara por el maldito mensaje del bug

          Pero os dire que la situación es mas complicada y curiosa de lo que parece.

          Iba a firmar la paz contigo lord dami, pero justo cuando entre, washington me había declarado la guerra a mi!!!! e intentaba hacerme lo que te he acabado haciendo. Es decir mientras mi guerrero estaba a un turno de tu capital, uno de washington estaba a dos de la mia. Asi que al ver el peligro de que perdia mi capital en 2 turnos, he tenido que tomar la tuya en el anterior. Ya que podía morir eliminado. Por suerte para mi he podido sacar un guerrero y salvar mi capital en el ultimo turno.

          Siento que haya tenido que ser asi. La verdad aunque al final soy el mas builder del mundo, al principio siempre tengo una vena warmonger y más si he tenido mala salida como es el caso. Aunque en mi defensa dire que ese movimiento sumamente ilogico me salio por un paron del server o un fallo del teclado,como puedes ver no tiene sentido que me moviera el guerrero lateralmente y no a un acasilla de tu capital bloqueandole el paso al batidor, de hay que dijera que había sido victima de un bug, pero me hizo ver que no tenias ninguna defensa mas que ese batidor,eso sumado a que me habían atacado a mi y mi civilización corria peligro. Sentencio mis acciones.

          Saludos y espero que no haya rencor
          Campeón Campeonato APT 2009

          Comment


          • #65
            Originally posted by Dreyius View Post
            Siento que haya tenido que ser asi. La verdad aunque al final soy el mas builder del mundo...


            Tú builder??? LOS COJONES!!!

            Si no fuera por ti, aún estaría jugando Afrodita, cabezón!


            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #66
              Originally posted by jm_ruiz View Post
              Tú builder??? LOS COJONES!!!

              Si no fuera por ti, aún estaría jugando Afrodita, cabezón!


              Al final soy builder!, es lo que he dicho, pero reconozco que al empezar la partida tengo venas expansionistas, pero como yo puedo mencionar a muchos más eh!
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • #67
                Originally posted by Dreyius View Post
                Si yo os contara.... ciertamente soy yo, la cosa esta clara por el maldito mensaje del bug

                Pero os dire que la situación es mas complicada y curiosa de lo que parece.

                Iba a firmar la paz contigo lord dami, pero justo cuando entre, washington me había declarado la guerra a mi!!!! e intentaba hacerme lo que te he acabado haciendo. Es decir mientras mi guerrero estaba a un turno de tu capital, uno de washington estaba a dos de la mia. Asi que al ver el peligro de que perdia mi capital en 2 turnos, he tenido que tomar la tuya en el anterior. Ya que podía morir eliminado. Por suerte para mi he podido sacar un guerrero y salvar mi capital en el ultimo turno.
                Mas de un guerrero tuyo estaba yendo hacia mi capital, seguramente perdido por los bugs
                Un barbaro defendiendo una ciudad tiene 3.75 de fuerza (20% por cultura minimo, 25% por unidad + 25% por fortificación), muy dificil que otro barbaro gane, pero puede suceder.
                Al pensar que no atacarias, segui con mi trabajador sin cambiar la produccion, pero eso es responsabilidad mia, hechando a perder se aprende
                Quiero mi "Cetro de Madera " al ser el jugador eliminado mas rapido en un PB me lo merezco

                P.D.: En civ 2 una vez me derrotaron los barbaros en el turno 3, aparecio un arquero y destruyo la ciudad; aparecia una lapida con una inscripcion que no puedo encontrar por ningun lado, alguien tiene una captura de eso? estaba muy buena... para ponerle Lord Dami...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #68
                  Qué mala suerte Lord Dami. La verdad es que los inicios de los pitboss se han vuelto muy agresivos con ataques tempranos o ciudades fundadas compartiendo muchas casillas. Será una cuestión a tomar en cuenta al inicio de cada nueva partida.

                  Mejor suerte para la próxima, y estate atento a ésta por si alguien necesita sustituto.

                  Comment


                  • #69
                    Mi unico guerrerito ya esta corriendo para proteger mi capi
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • #70
                      Parece que Pang Kon Tomatong tiene problemas con su ordenador y me ha pedido que pase su civ a la IA durante un par de dias.

                      Recuerdo la regla de los 3 turnos con la IA. Unica excepción es que si America está ya en guerra con Corea, entonces la guerra puede continuar.

                      Estamos en 3240 aC / turno 19.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #71
                        Me acabo de acordar que el mod puede dar problemas si se pasa a alguien a la IA cuando está en guerra. Así que no excluyo volver la partida hacia atrás si así sucede.

                        Washington, avísame por PM si hace falta.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #72
                          Esto me suena a "una serie de catastróficas desdichas..."
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Dreyius View Post
                            Siento que haya tenido que ser asi. La verdad aunque al final soy el mas builder del mundo, al principio siempre tengo una vena warmonger y más si he tenido mala salida como es el caso. Aunque en mi defensa dire que ese movimiento sumamente ilogico me salio por un paron del server o un fallo del teclado,como puedes ver no tiene sentido que me moviera el guerrero lateralmente y no a un acasilla de tu capital bloqueandole el paso al batidor, de hay que dijera que había sido victima de un bug, pero me hizo ver que no tenias ninguna defensa mas que ese batidor,eso sumado a que me habían atacado a mi y mi civilización corria peligro. Sentencio mis acciones.

                            Saludos y espero que no haya rencor
                            La verdad, yo en tu caso hubiera hecho lo mismo, es algo muy tentador salir con dos capitales; además me gusta atacar, como a la mayoria (lo digan o no)
                            Que les da mas alegria? Terminar las piramides o conquistar una ciudad?
                            No hay rencor, pero hay que hacerse cargo de las decisiones, sin vueltas
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #74
                              Me da más alegría terminar las pirámides que conquistar 10 ciudades, te lo aseguro, más que nada porque no las construyo nunca.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • #75
                                Las maravillas dan más alegría porque cuesta mucho lograr construir una. Básicamente hay que planificar lo suficiente como para estar seguro de ser el primero en construirla. Y como siempre se está en tensión por no saber si alguien se adelantará, es un alivio tremendo ver terminada una.

                                Pero a nivel del juego, hay que llevar un equilibrio entre maravillas y ciudades fundadas. Una civilización que no se haga con el control de muchas ciudades llegará un punto en el que no tendrá ninguna opción de victoria (la más viable sería la cultural, pero sin ciudades que generen tropas es muy difícil). El ejemplo es el amigo Koningtiger que rompió records en la Esfinge de Tebas en número de maravillas construidas, pero que se quedó atrás de los líderes por tener pocas ciudades.

                                Comment

                                Working...
                                X