Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que dificil es negociar sin palabras, te equivocas y no puedes rectificar
    Matricula PG: 0089

    Comment


    • Esto está muy parasitado va muy lento

      Comment


      • Por cierto creo que se avecinan cambios importantes, mis informes dicen que alguno está construyendo algo grande, porque os gustan tanto las cosas picantes?

        Comment


        • Están construyendo el Playboy ???

          Comment


          • Pepinos a la vista? Con lo poco que me gustan (que me los tiren...)
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • Y Naldorinho, ¿has cultivado lechugas?. Qué lección aprendiste en Afrodita, eh?, jodio.

              Comment


              • Si lanzan bombas queremos ver imágenes

                Comment


                • No hombre, aquí somos todos pacíficos

                  Comment


                  • Otra aprendí en Zeus

                    Comment


                    • Originally posted by Naldorinho View Post
                      Otra aprendí en Zeus
                      Disculpa, en Zeus, diste lecciones magistrales de cómo defenderse de un buen ataque conjunto.

                      Comment


                      • Y de como te la pueden clavar con la ONU, creo que se refiere a esa.

                        O esa la aprendió Drey, no me acuerdo.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Jajajaja siempre se aprenden cosas de las malas mentes humanas

                          Comment


                          • A ver que verbos usamos, Tiger.

                            Comment


                            • Eh? Que las resoluciones de la ONU no se clavan a la mesa con la pluma con qué se firman? No entiendo a que viene tanta susceptibilidad.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Las resoluciones de la ONU se votan democráticamente.
                                Y aceptar sus decisiones, es la responsabilidad moral de cada uno de nosotros.

                                Para los novatos en partidas: por muy bien que juguéis, no tenéis garantizado el ganar. Aumentan vuestras posibilidades pero no os lo garantiza.

                                Comment

                                Working...
                                X