Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es verdad, Pali, seguro que en otros Pitboss, como en Waterloo que has empezado desde el principio, te va mucho mejor (a no ser que estés a mi lado... ).
    Suerte.

    Comment


    • Pues creo que ha empezado perfectamente, unos buenos puntos para empezar, bien hecho.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • Pués si, te mereces un buen adiós!

        Te ha tocado un buen marrón pero seguro has aprendido mucho

        Espero verte pronto por aqui!

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Pues creo que ha empezado perfectamente, unos buenos puntos para empezar, bien hecho.
          ¿Ya sabes quien es Pali en Waterloo?

          Comment


          • Creo que se refiere a los puntos que ha logrado en esta manga: 14.

            Comment


            • Dales caña Drey Kong!
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • Gracias. Seguro que tomaré algunas enseñanzas.

                Además de Waterloo estoy hace un poco más de un mes y medio en otro Pitboss. Espero tener mejor suerte...
                Last edited by Pali00; October 1, 2010, 12:07.

                Comment


                • Ha sido un placer jugar contra ti Pali, nos vemos en otros pitboss!!
                  Matricula PG: 0089

                  Comment


                  • Originally posted by Azona View Post
                    Creo que se refiere a los puntos que ha logrado en esta manga: 14.
                    Exacto.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Originally posted by Dreyius View Post
                      Dales caña Drey Kong!
                      Estoy en ello

                      Comment


                      • Partida rearrancada, quedan unas 11 horas reales de turno
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • AVISO

                          Estamos llegando a la Marca de fin de partida. La ONU y el Internet han sido construidos. Desde mi visión del juego no puedo saber si ya hay o no tres jugadores con los ordenadores, pero segro que alguno de vosotros puede decírmelo

                          Os recuerdo lo que dice el reglamento al respecto:


                          11) MARCA DE FINAL DE PARTIDA (MFP)

                          Con el fin de evitar malentendidos, se declara fase FINAL DE LA PARTIDA el momento en que

                          • Tres jugadores han construido el Proyecto Apolo y la ONU ha sido construida
                          o
                          • Tres jugadores ya tienen la tecnología Ordenadores y el Internet ha sido construido.

                          A partir de ese momento, se prohíbe todo tipo de diplomacia hablada entre jugadores. Los intercambios de recursos, oro, tecnologías, etc., pueden seguir haciéndose, y los pactos de mútua defensa también, pero sólo los que permite el interfaz de la partida SIN AÑADIR ningún comentario al otro jugador. Tampoco se permite comunicarse por email con otros jugadores, ni el envío de copias de pantalla, evidentemente. Por lo tanto, no se pueden volver a firmar nuevos acuerdos hablados (alianzas, NAP y MPP).

                          Los pactos en curso se mantienen durante 10 turnos, durante los cuales, los jugadores implicados pueden seguir hablando entre ellos pero sólo para lo ya previsto por esos tratados. Es decir, sin introducir novedades, sólo para terminarlos correctamente antes de pasar al silencio total. A partir de los 10 turnos de la MFP, todos los tratados se anulan. Si el fin de un tratado en particular (NAP, pago, etc.) vence durante los 10 turnos, no se puede prolongar hasta el plazo de los 10 turnos de la MFP.

                          En cuanto a las alianzas en curso, si los objetivos fijados son imposibles de conseguir en los 10 turnos que quedan, se adaptarán. Y se regularán lo mejor posible las posibles compensaciones, pago de tropas vendidas, etc.

                          Con otras palabras, a partir de la MFP, salvo temporalmente pactos en curso, todos los jugadores juegan estrictamente en plan individual, como si estuvieran jugando solos contra el ordenador.

                          Después de la MFP, se agradecerán informaciones en el hilo del foro sobre resultados personales de contiendas, o publicación de gráficas que todo el mundo en el juego conozca, etc. Es decir, reportajes de tipo periodístico.

                          Pero toda declaración en el foro que pueda incitar a la coordinación o dar informaciones susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos dará lugar a una penalización de 5 puntos APT.
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • COMUNICADO DEL PUEBLO EGIPCIO.

                            Todos conoceis a nuestra gente, gente trabajadora y pacífica, ha intentado mantener la estabilidad de la región desde tiempos inmemoriales en aras de un mayor comercio y bienestar. Por eso hemos construido un organismo que velará por que este principio se mantenga a nivel global.

                            Desde aquí postulamos nuestra candidatura a Secretario General de las Naciones Herméticas, propugnando un mayor comercio entre los pueblos y la delimitación de la carrera armamentística sobre la que nos precipitamos. Estas serán nuestras medidas a tomar.

                            Esperamos contar con vuestro apoyo.


                            Nota:Pongo esto porque no hay tres con ordenadores, estoy seguro, si quieres lo quito, eh?


                            Editado:La forma de asegurarse es que ponga aquí algo el que sepa si 3 tienen ordenadores o cuando lo sepa. Al inicio del turno estoy casi seguro que no era así.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix View Post
                              AVISO

                              Estamos llegando a la Marca de fin de partida. La ONU y el Internet han sido construidos. Desde mi visión del juego no puedo saber si ya hay o no tres jugadores con los ordenadores, pero segro que alguno de vosotros puede decírmelo

                              Os recuerdo lo que dice el reglamento al respecto:
                              De momento no. Solo drey y Kaka la tienen.
                              Matricula PG: 0089

                              Comment


                              • Nos sentimos decepcionados por nuestros vecinos. Parece que el mundo no espera vivir en paz.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X