Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-IV Pitboss APT : Hermes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AH! que me declaraste la guerra por defender a Zara?!?!?!
    En el otro extremo del mundo, sin provocación ni advertencia, y sin que ni una sola unidad francesa haya pisado jamás suelo etíope?!?!??!
    Por una guerra que no tiene NADA que ver con Corea, y en la que Zara se metió solito por aceptar un vasallaje cobarde de Anibal???

    Amos no me jodas!


    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Pues no hombre, te declaré la guerra porque habías llevado tus tropas a acabar con Aníbal que estaba muy débil y dejaste tus ciudades poco defendidas.
      Pero nunca me ha gustado contemplar una pelea de 3 contra 1, es un defecto que tengo desde pequeño y que me ha traído más de un disgusto, y tú eras el más cercano.
      No es nada personal

      Comment


      • ERROR: No era 3vs1, sino 1vs1, y Anibal se afroció como vasallo de Zara, con lo que pasó a ser 1vs2 (aún no entiendo bien por qué). Luego Rusia y Mali fueron a por Etiopía en mi ayuda...

        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • ¡¿Pero cómo es eso que se firma un Alto el Fuego sin que lo acepte quien declara la guerra?!

          Es una irregularidad muy grande.

          ¿Qué pasó?

          Comment


          • No sé, yo entré a ver qué movimientos se habían producido, y me encuentro con mis tropas dentro de mis fronteras

            Por buscarle explicación, pienso que quizás tuve algún error al manejar la ventana de la diplomacia, ya que parece que le llegó una oferta de alto al fuego.
            Si es el caso, ha sido involuntario por mi parte, aunque ahora no sirve darle vueltas.
            El efecto sorpresa ha desaparecido, y la guerra ha terminado sin entrar en combate.

            Comment


            • Imagino que eso es lo que ha pasado... Tampoco es la primera vez, creo recordar que ya me ocurrió a mi...

              Si te sirve de consuelo, ya había visto tus 2 pilas hace un par de turnos, y se le estaba poniendo remedio (aunque no hubiera podido hacer mucho en la primera aloada)
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Si, pero es una irregularidad enorme.

                Y el único perjudicado termino siendo yo y Mariolo...

                Parece que sólo se nos puede atacar a nosotros

                No suena para nada lógico que involuntariamente le proponga un alto el fuego

                Comment


                • Pali, lo siento pero el perjudicado eres tú no por este suceso, sino por la alianza de las 2 superpotencias que tienes por vecinos.

                  Comment


                  • Yo no discuto eso, pero imaginemos la situación al revés, me declaran la guerra las civ malí y rusas, y en el turno siguiente hay un Alto el fuego...

                    Es una enorme irregularidad...

                    Comment


                    • Bueno a Zara no le quedan ya opciones, lo siento.

                      Comment


                      • Originally posted by Naldorinho View Post
                        Bueno a Zara no le quedan ya opciones, lo siento.
                        Ni a Anibal, y más con la llegada del carroñero Mehmet

                        Originally posted by palanx View Post
                        Pali, lo siento pero el perjudicado eres tú no por este suceso, sino por la alianza de las 2 superpotencias que tienes por vecinos.
                        Y por haber aceptado un vasallaje tan a la ligera...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • Yo pido perdón por la insistencia, más que nada por ser sólo un reemplazante y nuevo en una vieja partida; no es mi ánimo generar controversias…

                          Pero, ¿nos les parece una enorme irregularidad?, no entiendo como alguien firma la paz sin desearlo, ni saberlo, sin que exista una decisión del Palacio Apostólico o algo así. Estaba en guerra y de la nada esta en paz.

                          ¿Estas irregularidades tan grandes son comunes?, ¿suelen favorecerse jugadores en situaciones no claras?

                          Perdón una vez más pero no me gustan en ningún ámbito esta situaciones...

                          Comment


                          • Yo creo que quizá por error te envio un alto al fuego o algo por el estilo.... voy a ver si dice algo de un mediador o algun evento que me suena alguna vez en single...

                            Comment


                            • es un error como si se te va el raton y en vez de moverte con el colono a un lado te vas justo delante del barbaro de turno...un error con consecuencias desastrosas pero yasta....
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • ok comprendo

                                Comment

                                Working...
                                X